ALTERNATIVA ESPAÑOLA (AES) EN ANDALUCÍA, CEUTA Y MELILLA.

La alternativa social cristiana: por la VIDA, por la FAMILIA, por nuestras RAICES CRISTIANAS, por ESPAÑA.

SALA DE PRENSA: ALERTA DIGITAL 09.03.2012

AES CONCURRE A LOS COMICIOS ANDALUCES DEFENDIENDO “EL FIN DEL ESTADO AUTONÓMICO” Y LA PREVALENCIA DE LOS INTERESES ESPAÑOLES FRENTE A BRUSELAS.

FUENTE: ALERTA DIGITAL 09/03/2012

El comité electoral de Alternativa Española (AES) se reunión en la localidad cordobesa de Lucena para decidir por unanimidad la elección del abogado Gerardo Matarán Ferreira como candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía.

Asimismo, se acordó que el lema de campaña de Alternativa Española sea “Buena para Andalucía, necesaria para España. Por el fin del estado autonómico”. Como se desprende del lema, AES concurre a las elecciones “con una clara motivación de recuperación de la soberanía nacional en el pueblo español, único depositario legítimo de la misma y en consecuencia abogamos por la superación y supresión de un estado autonómico que ha debilitado dicha soberanía nacional y además es un nido de corrupción y de clientelismo político del PP y PSOE”.

“Sin renunciar a los principios innegociables que nos sustentan, Vida, Familia, Raices Cristianas y Unidad Nacional, AES concurre en Andalucía además con un claro mensaje, el fin del Estado de las subvenciones. Dichas subvenciones son una perversión de la administración pública que las usa en beneficio de la casta política parasitaria y están más enfocadas a que estos PP y PSOE aparezcan más como los nuevos señoritos andaluces que van dando limosna que como una verdadera política de apoyo a la industrialización y promoción de los sectores productivos andaluces”, señalan los socialcristianos.

Así pues, fin de la administración de la subvención haciendo especial incapié las subvenciones a los partidos políticos, sindicatos, patronal y fundaciones de todos ellos. “AES denunciará sistemáticamente la perversión del estado autonómico y promoverá la devolución de competencias al estado a la vez que llevará a cabo el ajuste administrativo que dicha devolución de competencias conlleve”.

Se subraya asimismo que “AES estará al lado de nuestro sector agrícola, ganadero y pesquero y promoverá una política nacional al servicio de nuestros intereses, dando la espalda cuando sea necesario a la UE si se pone en peligro nuestro productos agroalimentarios”.

Por último, AES denunciará “las situaciones de inmigración ilegal y masiva que sufren España y Andalucía, rechazando la xenofobia y el racismo, pero siendo inflexibles en la necesidad de políticas migratorias en las que primen siempre los intereses de la nación y de los españoles”.

ENLACE A LA NOTICIA.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el marzo 9, 2012 por en E. AUT. ANDALUCÍA 2012, PROGRAMA, SALA DE PRENSA, Uncategorized.

Tablón de anuncios

A %d blogueros les gusta esto: