ALTERNATIVA ESPAÑOLA (AES) EN ANDALUCÍA, CEUTA Y MELILLA.

La alternativa social cristiana: por la VIDA, por la FAMILIA, por nuestras RAICES CRISTIANAS, por ESPAÑA.

NUESTRO CANDIDATO A PRESIDENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

Gerardo Matarán Ferreira.

CANDIDATO DE AES A LA PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

Nacido en Alcaudete el 22 de julio de 1977 en el seno de una familia de clase media de padre profesor y de madre ama de casa. Es el mediano de tres hermanos de los cuales es el único varón.

Cursó sus primeros estudios en en el Colegio Público Rafael Aldehuela y el Instituto Público de Bachillerato Príncipe Felipe. Durante estos primeros años de estudios acompañó su formación académica con su formación católica en la Parroquia de Santa María la Mayor de Alcaudete a la que ha pertenecido desde siempre.

Desde el principio mostró una inquietud por todo lo relacionado con la vida social de Alcaudete y en todos los cursos participó de las cuestiones que por edad le concernían siendo elegido para el Consejo Escolar de sus centros educativos, como Presidente del Grupo Joven de la Parroquia, formó parte de la Directiva de diversas Cofradías y fue Presidente de NNGG de la localidad durante 5 años.

Comenzó sus estudios de Derecho en la Universidad de Jaén en el curso 1996-1997 y culminó su formación académica en el año 2002.

Antes de abandonar la Universidad es elegido Secretario Provincial de Política Municipal de NNGG de Jaén cargo en el que estuvo hasta que por edad dejó de formar parte de la citada asociación.

Simultaneó la Universidad con sus primeros contactos con el mundo laboral pues realizó un periodo de prácticas con una entidad financiera, con la que después renovó por una temporada más.

Compaginó esta primera etapa laboral con los Cursos de la Escuela de Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Jaén que concluyó con un reconocimiento a la labor desarrollada durante el mismo. Si bien desde el primer momento tuvo clara su dedicación a la Abogacía fue durante este curso cuando decidió que se dedicaría definitivamente a este noble oficio. Tras un periodo de pasantía en un despacho profesional de abogados se establece por su cuenta (en el año 2005) en Alcaudete no habiendo abandonado desde entonces el ejercicio de la profesión. Entre los años 2006 a 2008 es elegido Tesorero del Grupo de Abogados Jóvenes del Ilustre Colegio de Abogados de Jaén.

Aunque no abandona su despacho de abogados, entre noviembre de 2007 y enero de 2010, es llamado por la empresa privada (Aneto Consultores S.L) para ocupar el cargo de director jurídico de la misma en su sede de Granada en la que se encargó de la tramitación y ejecución de los expedientes sancionadores.

En el año 2003 es elegido concejal en Alcaudete por el PP y es reelegido en las municipales del año 2007, si bien, ante la deriva que sigue este partido decide abandonar la militancia en el mismo y renuncia a la concejalía en el año 2008.

Tras un periodo de reflexión y alejamiento de la política del momento decide pasar a formar parte en el año 2009 del proyecto de Alternativa Española con cuyo ideario, principios y valores se siente plenamente identificado.

Los motivos fundamenteles que le llevan a involucrarse en este proyecto no son otros que el fuerte compromiso que tiene con el futuro de Alcaudete y el convencimiento de que desde Alternativa Española podrá llevar a cabo una labor sin ataduras, plenamente dedicada a la defensa de los intereses de sus vecinos, para lo que trabajará día a día ante las distintas administraciones exigiendo que cumplan lo que competencialmente les es obligado con nuestro pueblo, sin más limitaciones que el bien común, la austeridad y la transaparencia en la gestión.

Desde presidencia de la Junta de Andalucía, si así lo deciden los votantes,  trabajará para que la defensa de la vida, de la familia, de las raices cristianas y de la unidad de España sean una realidad en las Instituciones de nuestra Nación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el marzo 12, 2012 por en CANDIDATOS, E. AUT. ANDALUCÍA 2012, NOTAS DE PRENSA, Uncategorized.

Tablón de anuncios

A %d blogueros les gusta esto: