ALTERNATIVA ESPAÑOLA (AES) EN ANDALUCÍA, CEUTA Y MELILLA.

La alternativa social cristiana: por la VIDA, por la FAMILIA, por nuestras RAICES CRISTIANAS, por ESPAÑA.

PROGRAMA MARCO AUTONÓMICAS ANDALUZAS 2012.

1.- POR EL FIN DEL ESTADO AUTONÓMICO.

1.1.- Promoveremos la igualdad de derechos entre españoles y queremos que Andalucía sea el motor del cambio real y de la verdadera reforma estructural que necesita España: la reforma de la estructura de la Nación y de la superación y supresión del estado autonómico

1.2.- Con ello pretendemos dar una salida real de la crisis dado que sin la superación y supresión de las 17 autonomías no se está dando una solución real y de fondo a los problemas que aquejan a España la cual seguirá sufriendo con especial virulencia las crisis cíclicas de la economía.

1.3.- El fin de las autonomías supondrá un mayor control sobre la administración que permita evitar la corrupción y el clientelismo político. Frente a la casta política que mantiene este estado ruinoso para su propio beneficio AES opta por la eliminación del estado de las autonomías, dado que nuestra política no está basada en los intereses de partido, sino en el BIEN COMÚN.

1.4.- Así mismo permitirá reducir la burocracia y la duplicidad administrativa y favoreceremos la unidad de mercado. Promoveremos la reducción del número de Ayuntamientos a fin de evitar gastos innecesarios y acercarnos a la realidad administrativa de los países más desarrollados.

2.- Por la libertad de los padres para educar a sus hijos.

2.1.- Fomentaremos la libertad de enseñanza y el fin del adoctrinamiento ideológico que PP y PSOE pretenden incluir en las aulas. Dentro del sistema competencial autonómico promoveremos que en los centros educativos andaluces no se produzca este atentado contra la intimidad familiar y los derechos de los padres a educar libremente a sus hijos.

2.2.- Implantación del cheque escolar para favorecer que los padres pueda elegir libremente centro educativa para sus hijos.

2.3.- Por una educación de calidad llevaremos a cabo reformas legislativas necesarias para reforzar la autoridad del profesorado y que el esfuerzo, mérito y capacidad del alumno sean los elementos sobre los que se estructure su currículo.

3- FIN DE LA CULTURA DEL SUBVENCIONISMO.

3.1.- Fin de subvenciones a sindicatos, patronal y partidos políticos y sus fundaciones.

3.2.- Fin de las subvenciones que no vayan destinadas a actividad productiva.

3.3.- Fin de conciertos públicos con aquellas entidades o a aquellos proyectos que no promuevan la cultura de la vida.

3.4.- Apuesta por la cultura de subvenciones destinadas a actividades en las que la administración pública no lleve a cabo una función asistencial. El principio de subsidiariedad de la administración primará en estas cuestiones.

4.- SANIDAD Y JUSTICIA.

4.1.- Devolución paulatina de estas competencias al Estado en tanto en cuanto se lleve a cabo el proyecto de supresión del estado autonómico.

5.- EXTRANJERÍA.

5.1.- AES llevará a cabo una política de denuncia sistemática de las situaciones de inmigración ilegal y masiva que sufren España y Andalucía, rechazando la xenofobia y el racismo, pero siendo inflexibles en la necesidad de políticas migratorias en las que primen siempre los intereses de la nación y de los españoles.

6.- AGRICULTURA, GANADERÍA, PESCA E INDUSTRIA.

6.1.- Daremos a estos sectores la consideración de sectores estratégicos.

6.2.- Impulsaremos un nuevo desarrollo de los mismos mediante Planes Nacionales.

6.3.- Daremos solución a la caída de los precios en origen mediante políticas de ayudas compensatorias, de apoyo a la especialización y de control de las cadenas de distribución evitando las situaciones de monopolio.

6.4.- Regulación eficaz de la distribución para eliminar costes.

6.5.- Mejoraremos e incentivaremos nuevos sistemas compensatorios para el combustible agrario.

6.6.- Promoveremos la renegociación de los Tratados Europeos a fin de proteger a nuestros sectores de las políticas europeas que nos perjudican frente a los productos extranjeros. Asimismo y hasta que estos sean renegociados promoveremos al aplicación inmediata y sin fisuras de los dispuesto en los mismos para fijar la preferencia de nuestros productos frente a los extranjeros.

6.7.- El objetivo fundamental de las políticas de AES será la defensa a ultranza de nuestros empresarios del sector y sus productos frente a los extranjeros.

7.- PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE AES.

Toda la política de Alternativa Española estará guiada por nuestros cuatro principios fundamentales e innegociables que son:

Defensa de la Vida, desde la concepción hasta la muerte natural. Las políticas sociales y educativas de AES estarán destinadas a la defensa de este bien y, por tanto, la administración removerá los obstáculos que sean precisos para evitar que la vida se vea truncada en cualquiera de sus fases, atendiendo a las necesidades de las familias y fomentando la adopción en aquellos supuestos en los que no sea posible el mantenimiento de la unidad familiar.

Defensa de la Familia, entendida como la unión de un hombre con una mujer. Como núcleo básico de la sociedad las políticas de AES estarán destinadas a fomentar la estabilidad familiar y a dotarlas de seguridad jurídica.

Defensa de nuestras raíces cristianas, en AES llevaremos a cabo una política acorde a nuestra tradición cristiana y promoveremos una acción política desde esta perspectiva.

Defensa de la Unidad Nacional, en AES defendemos la indisoluble unidad de la España, asentada en la unidad de historia, de convivencia y de destino. Alternativa Española sostiene que la unidad no se asienta  en la uniformidad, sino en la riqueza de la diversidad de nuestras regiones y pueblos. Reconocemos la variedad regional, lingüística y tradicional de los pueblos de España, que necesita protección y difusión. Queremos una eficaz descentralización administrativa, que respetando las tradiciones forales, se haga real en los municipios.

Nos oponemos a cualquier forma de separatismo y de movimientos que hagan causa de la disgregación nacional. AES rechaza cualquier forma de intento de transformar España en un Estado federal o confederal.

Promocionaremos la educación en el amor a la Patria y a sus símbolos desde la infancia, promoviendo campañas de difusión de la idea de España y de las raíces de nuestra identidad nacional.

20 comentarios el “PROGRAMA MARCO AUTONÓMICAS ANDALUZAS 2012.

  1. juan manuel fernandez martin-caro
    marzo 16, 2012

    Todos estos sinverguenzas nos han vendido las palabras,democracia, autonomias,libertad de precios,libre educacion,libertad de idiomas,sindica- tos,libertad a los menores,matrimonios del mismo sexo,aborto a menores libre,despidos penosos,libres subidas de precios en ,gasolinas,pan,leche electricidad,subidas de impuestos monstruosas, y asi un muy largo etc,etc. ¿Que hemos ganado con todo esto? nosotros nada pero ellos con sus promesas y engaños estan forrados y viven como autenticos reyes, yo estoy muy cansado de que nos gobiernen los H de P, politicos.

    • gmf1977
      marzo 16, 2012

      Estimado amigo:

      Entiendo por tus palabras que compartes nuestra visión general de la casta política actual. En AES pretendemos regenerar esta situación por lo que esperamos contar con tu voto. Agredecemos tú atención. Gerardo Matarán Ferreira, candidato de AES a la presidencia de la Junta de Andalucía.

  2. Manuel
    marzo 16, 2012

    Me interesa todo lo que se expone en este «manifiesto», excepto

    «Defensa de nuestras raíces cristianas»

    Solo hay raices cristianas desde el S. XV debido a la terrible actuación del Santo Oficio y su cadena de asesinatos, con la única finalidad de apropiarse de los bienes de los que hoy en día podríamos denominar como «emprendedores». Cayeron, gentes trabajadoras, imaginativas, comerciantes, pensadores, artistas, religiosos católicos incluso,… se nos fue la masa gris en un éxodo canalla y obligado por la escoria social de aquel tiempo, auténticos depredadores del trabajo de otros.

    Este detalle, me hace alejarme de vosotros, aún interesándome al completo vuestro ideario, ya que soy una persona sin una creencia definida.

    Por cierto, Ferreira es un apellido sefardita.

    Es una lástima que por esa inclusión perdais un admirador

    • administrador_m
      marzo 16, 2012

      Estimado Señor:
      Agradecerle en primer lugar el que haya leído nuestro programa y que comparta con él la mayor parte.
      Lamento decirle que, en mi opinión, está usted cargado de prejuicios contra la Iglesia, unos prejuicios que, si me lo permite, parecen más consignas de grupos anticristianos que falsamente acusan de todos los males del mundo a ésta, sin molestarse en investigar la verdad o no de dichas consignas. Le recomiendo, para empezar, que lea el libro LEYENDAS NEGRAS DE LA IGLESIA de Vittorio Messori:
      http://www.mercaba.org/IGLESIA/Messori/leyendas_negras_de_la_iglesia.htm
      Atentamente, Manuel Maldonado, Delegado Provincial de AES en Granada y candidato al Parlamento de Andalucía por Granada.

  3. Antonio Rodriguez Burgos
    marzo 16, 2012

    El Programa de AES altamente es altamente sugestivo. Deseo muy sinceramente que también lo sea para todos los que lo conozcan.

    • gmf1977
      marzo 22, 2012

      Estimado Antonio:

      Le agradezco sus palabras. El progrma de AES está basado en el análisis de la situación actual desde nuestros pprincipios y valores y estamos seguros de que va a tener una gran acogida entre los andaluces pues así nos lo hacen saber la mayoría de los que se ponen en contacto con nosotros. Incluso aquellos que expresan sus matices lo hacen compartiendo lo esencial lo que nos dice que estamos en el buen camino y que AES va a ser un referente en la política nacional en un medio plazo cada vez más corto. Le animo a que sea correa de transmisión y conocimiento del partido.

      Atentamente, Gerardo Matarán Ferreira, candidato por Alternativa Española a la presidencia de la Junta de Andalucía.

  4. Alfonso
    marzo 16, 2012

    Me gusta mucho el proyecto que ofrecen, pero creo que política y religión deben estar totalmente separadas. Ser cristiano o budista, es una cuestión espiritual y, por tanto, privada. EL QUE QUIERA REZAR, QUE LO HAGA EN SU CASA. Todos los centros religiosos de cualquier confesión deberían transformarse en colegios, hospitales, residencias de ancianos, museos u otras cosas útiles. Creo en España, pero no en Dios.
    Repito, su programa es bueno, pero le sobra algo

    • administrador_m
      marzo 17, 2012

      Su observación sobre “Todos los centros religiosos de cualquier confesión deberían transformarse en colegios, hospitales, residencias de ancianos, museos u otras cosas útiles”, es interesante aunque de ella deduzco que desconoce que la Iglesia Católica lleva más de 2000 años haciendo eso mismo: cuando cuida y atiende enfermos, ancianos, y educa o da de comer, vestir o un techo a gente sin recursos, y no sólo en países subdesarrollados sino en nuestro propio país: le aconsejo que se acerque a un centro de CÁRITAS y lo compruebe usted mismo.
      Por otro lado, entre las metas políticas de AES no está que la gente rece, sino que se respete su derecho a hacerlo en el lugar que consideren oportuno.
      Respecto a que, la política no puede ir de la mano de la religión, le recuerdo, entre otros aspectos, que el cristianismo es profesar una fe y los cristianos tienen el deber de profesarla en público con una coherencia de vida entre lo que creen y lo que hacen las 24 horas del día.
      Y para ahondar en el tema le recomiendo que se lea la NOTA DOCTRINAL sobre algunas cuestiones relativas al compromiso y la conducta de los católicos en la vida política:
      http://www.vatican.va/roman_curia/congregations/cfaith/documents/rc_con_cfaith_doc_20021124_politica_sp.html
      Atentamente, Manuel Maldonado, Delegado Provincial de AES en Granada y candidato al Parlamento de Andalucía por Granada.

  5. Matias
    marzo 17, 2012

    El Cristianismo tiene como fundamento el amor a Dios y el amor al prójimo. ¿A quién puede molestar esto?

  6. Joaquín J. Corral Moreno
    marzo 17, 2012

    Lamento pofundamente haberme visto obligado a cambiar mi residencia -hasta diciembre de 1012 estaba empadronado en Punta Umbría- para evitar la persecución irracional y sectaria de Hacienda, tanto local como y autonómica, en Andalucía. Me gusta su programa de la A a la Z, así que como ya no puedo votar lo voy a recomendar al resto de mi familia que reside y vota en la tierra de María Santísima.
    No se desanimen si los resultados inmediatos no son todo lo favorables que su programa merece… a la larga tendrán éxito.
    ¡Ánimo y paciencia!

    • administrador_m
      marzo 17, 2012

      El compartir nuestras ideas y propuestas es el mejor voto que podemos tener, y le agradecemos que hable de nuestro proyecto tanto a sus familiares como conocidos. El BOCA A BOCA es el único camino que, por ahora, tenemos dado el nivel de silencio a que los medios de comunicación someten a un proyecto como el nuestro.
      Atentamente, Manuel Maldonado, Delegado Provincial de AES en Granada y candidato al Parlamento de Andalucía por Granada.

    • gmf1977
      marzo 22, 2012

      Estimad Joaquín:

      Agradecemos sus palabras y su esfuerzo por dar a conocer el proyecto. Este es el camino que debemos seguir para ser el referente político que buena parte de la sociedad está pidiendo. Durante la campaña es algo que hemos podido comprobrar. Cuanta más gente nos conoce crece exponencialmente el número de adhesiones a AES. Esto solo nos hace ver que tenemos un camino importante por recorrer, sobre todo en materia de comunicación. Hasta entonces españoles como usted son un lujo y le agradecemos su posición activa ante la situación política en España.

      Saludos, Gerardo Matarán Ferreira, candidato por AES a la presidencia de la Junta de Andalucía.

  7. Pedro Pablo
    marzo 17, 2012

    Este programa es el inicio de una autentica recuperación de España.
    Mi voto para AES

  8. jose
    marzo 18, 2012

    España necesita otro Don Pelayo.

    • gmf1977
      marzo 22, 2012

      Estimado Jose:

      Necesita muchos Pelayos. Por eso te pedimos un esfuerzo para dar a conocer AES y poder llevar nuestro programa y nuestro mensaje al mayor número de andaluces posible. Gracias.

      Saludos, Gerardo Matarán Ferreira, candidato por AES a la presidencia de la Junta de Andalucía.

  9. Pedro Pablo
    marzo 20, 2012

    Un programa sólido, coherente y en el que impera el sentido común.
    Un programa perfecto para una sociedad libre, culta, justa, desarrollada y que garantiza el futuro de nuestros hijos, nietos y futuras generaciones.
    Por Andalucia, para España, para todos, voten Alternativa Española, AES.

  10. Estoy de acuerdo con las lineas generales programáticas, pero estoy en desacuerdo en algunas cuestiones que no han quedado suficientemente matizadas. Por ejemplo, respetando el término autonómico tanto por definición como por modelo que es susceptible de reforma, entiendo que AES ha de remodelar sus programas de futuro en razón de un modelo de sistema mas avanzado y conformado a una democracia más pura, la que irá en beneficio de un desarrollo más rápido y eficaz de sus propios enunciados de base, fortaleciendo así su ideario espiritual que mejor impregne la vida social y política española, caso contrario nunca alcanzareis la mayoría suficiente necesaria para la transformación estructural de nuestra nación.

    Este ideario, en la confianza de que antepondréis el bien de España «al modus operandi» que planteáis, y la motivación de respuesta a vuestra clara alusión en la defensa del no nacido, con el compromiso formal de echar abajo las leyes abortistas, aspectos que se enuncian en vuestros estatutos, es por lo que tengo en gran valía vuestro programa, aunque difiera en parte de los medios que se han de implementar para conseguirlo.

    Antonio Francisco Méndez Roldán

  11. Cuando digo «de los medios que se han de implementar «, estoy haciendo referencia a parte de los que estáis aplicando actualmente.

    Donde digo «caso contrario nunca alcanzareis la mayoría suficiente necesaria para la transformación estructural de nuestra nación», quiero significar vuestro partido, no porque no me sienta muy cercano a vuestro ideario sino por falta de una mayor identificación. Cada vez, más os apoyaremos, si remodeláis mas que vuestros enunciados vuestro módelo y método de consecución; es una cuestión de matices de grado más que de diferencias de principios.
    El voto es secreto. Mis mejores deseos y os deseo lo mejor. ¿Qué es lo mejor?. Lo mejor es que la Voluntad de Dios se haga en todos. No es un mal deseo ¿Verdad?. Es el mejor.

    Saludos.

  12. Santiago
    marzo 21, 2012

    Me siento plenamente identificado con el ideario propuesto por Alternativa Española. Hay que ser valiente y no esconderse más ante la situación política instaurada en España. No me avergüenzo de haber jurado, servido y besado la bandera de España con el aguila de San Juan. Tampoco escondo haber acatado, en su tiempo, los Principios que inspiraron el Movimiento Nacional. La historia se debe asumir en su conjunto. Y, desde luego, me siento muy a gusto en el seno de la Iglesia Católica. Francamente, lo que mi familia y yo contemplamos en la actualidad no casa en modo alguno con los principios de unidad de la nación y respeto a las confesiones religiosas que propugna nuestra Carta Magna. El separatismo y la feroz inquina a la religión Católica – mayoritaria en nuestra Patria – han desencadenado una crisis de valores que nos ha llevado a esta calamitosa realidad. Lástima que A.E.S. no se presente por la provincia de Cádiz. Un abrazo y todo el ánimo del mundo para seguir en esta desigual lucha.

  13. Pedro Pablo
    marzo 22, 2012

    Suerte Don Gerardo. Andalucia y España le necesita. Necesita a Alternativa Española. Necesita a AES.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el marzo 12, 2012 por en E. AUT. ANDALUCÍA 2012, PROGRAMA, Uncategorized.

Tablón de anuncios

A %d blogueros les gusta esto: