ALTERNATIVA ESPAÑOLA (AES) EN ANDALUCÍA, CEUTA Y MELILLA.

La alternativa social cristiana: por la VIDA, por la FAMILIA, por nuestras RAICES CRISTIANAS, por ESPAÑA.

Carta abierta a los andaluces de nuestro candidato Gerardo Matarán Ferreira.

Estimados andaluces:

 Por fin Alternativa Española – AES se presenta a las elecciones autonómicas en nuestra comunidad. Alternativa Española se funda en el año 2003 fruto de la profunda reflexión llevada a cabo por un grupo de españoles que aprecian como los gobiernos autonómicos y nacionales del PP, a pesar de sus mayorías absolutas no sólo no son un contrapunto de las políticas de la izquierda sino que ahondan y profundizan en ellas. Aborto, desarrollo del estado autonómico, pacto con ETA, el adoctrinamiento del estado, ataque a la familia natural…, son cuestiones compartidas por populares y socialistas ante las que no se puede permanecer impasible.

 Buscando la coherencia necesaria para poder hacer política dignamente fundan Alternativa Española y abren un nuevo panorama político para todos los españoles que siendo conservadores o social cristianos tienen en AES un partido al que votar sin tener luego que arrepentirse. En Alternativa Española no os pedimos el voto contra nadie, pues no aceptamos la política del miedo, sino que os lo pedimos convencidos de que votando nuestro proyecto estamos construyendo una España y una Andalucía mejor y más justa.

 Tras varios años de andadura y como consecuencia de la paulatina expansión del partido hoy no presentamos a las elecciones andaluzas con la tranquilidad que nos da no tener más objetivo que el bien común y el respeto y amor a España y a los españoles y por ende a Andalucía.

 Nuestra presencia en estas elecciones os va a permitir reflexionar en Andalucía por la necesidad de superar y suprimir el estado autonómico, cuestión ésta que solo Alternativa Española plantea con la responsabilidad, amplitud, seriedad y serenidad que requiere.

 Tras más de 30 años de autonomías los españoles nos encontramos ante la cruda realidad de un Estado en ruinas y una administración pública cada vez más decrépita, lenta, corrupta, con un coste desproporcionado y alejada de aquellos a los que debe servir.

 La casta política del PPSOE es la que nos ha llevado a esta situación y curiosamente la más beneficiada de la ruina de la Nación. Mientras los españoles asumimos el débito que los irresponsables liberales y socialistas dejan, ellos luchan por aferrarse a sus prebendas y por mantener sus cuotas de poder autonómicas de las que seguir beneficiándose.

Desde AES, en un ejercicio de responsabilidad, os proponemos que llevemos a cabo la verdadera reforma estructural que necesita España y que no es ni de orden laboral, ni de orden fiscal, es precisamente la reforma de la estructura del Estado. Sólo devolviendo la soberanía nacional al pueblo español y a su verdadero y único depositario las Cortes Generales podremos ir superando el yugo del estado autonómico, agilizar la administración, disminuir sus costes dando mejor servicio y hacer una política de igualdad de derechos y obligaciones entre españoles. Os proponemos pues la ilusionante tarea de iniciar la reconquista por el sur de España, desde Andalucía.

No obstante AES no es solo un proyecto destinado a la supresión del estado autonómico. Es un proyecto político integral con cuatro VALORES FUNDMENTALES E INNEGOCIABLES: la defensa de la Vida, de la Familia, de Nuestras Raíces cristianas y de la Unidad Nacional. En torno a estos cuatro postulados hemos desarrollado un programa político que puedes ver a continuación.

Seguro de que compartes estas líneas recibe un cordial y afectuoso saludo y te PIDO EL VOTO PARA ALTERNATIVA ESPAÑOLA.

 Gerardo Matarán Ferreira, candidato de AES a la Presidencia de la Junta de Andalucía.

Un comentario el “Carta abierta a los andaluces de nuestro candidato Gerardo Matarán Ferreira.

  1. Antonio Francisco Méndez Roldán
    marzo 20, 2012

    SIN DIOS NO ES POSIBLE.
    SE HA DE MADURAR Y DISCERNIR CON CRITERIO CRISTIANO Y ORAR MAS.

    LAS FRASES QUE MAS ME GUSTAN

    “ Por fin Alternativa Española – AES se presenta a las elecciones autonómicas en nuestra comunidad. Alternativa Española se funda en el año 2003 fruto de la profunda reflexión llevada a cabo por un grupo de españoles “– “Buscando la coherencia necesaria para poder hacer política dignamente fundan Alternativa Española y abren un nuevo panorama político para todos los españoles” – “ En Alternativa Española no os pedimos el voto contra nadie, pues no aceptamos la política del miedo, sino que os lo pedimos convencidos de que votando nuestro proyecto estamos construyendo una España y una Andalucía mejor y más justa.” – “ Es un proyecto político integral con cuatro VALORES FUNDMENTALES E INNEGOCIABLES: la defensa de la Vida, de la Familia, de Nuestras Raíces cristianas y de la Unidad Nacional. En torno a estos cuatro postulados hemos desarrollado un programa político que puedes ver a continuación”.

    LAS FRASES QUE NECESITAN ACLARACIÓN

    “Aborto, desarrollo del estado autonómico, pacto con ETA, el adoctrinamiento del estado, ataque a la familia natural…, son cuestiones compartidas por populares y socialistas ante las que no se puede permanecer impasible. ( No se debiera hacer mención expresa de confrontación hacia otros partidos políticos, en su lugar resaltar lo que queremos conseguir) ” — “ Tras varios años de andadura y como consecuencia de la paulatina expansión del partido hoy no presentamos a las elecciones andaluzas con la tranquilidad que nos da no tener más objetivo que el bien común y el respeto y amor a España y a los españoles y por ende a Andalucía. (Faltó mencionar en primer lugar el amor a Dios, sin Dios no se puede construir una sociedad justa)” – “ Nuestra presencia en estas elecciones os va a permitir reflexionar en Andalucía por la necesidad de superar y suprimir el estado autonómico, cuestión ésta que solo Alternativa Española plantea con la responsabilidad, amplitud, seriedad y serenidad que requiere.( No se ha de tratar de echar abajo todo el estado autonómico, en su lugar reformar el estado autonómico, cuya gestión venga dada por las directrices del gobierno central, siempre respetando y apoyando la idiosincrasia y particularidades de cada región autonómica) ” – “Desde AES, en un ejercicio de responsabilidad, os proponemos que llevemos a cabo la verdadera reforma estructural que necesita España y que no es ni de orden laboral, ni de orden fiscal, es precisamente la reforma de la estructura del Estado. Sólo devolviendo la soberanía nacional al pueblo español y a su verdadero y único depositario las Cortes Generales podremos ir superando el yugo del estado autonómico, agilizar la administración, disminuir sus costes dando mejor servicio y hacer una política de igualdad de derechos y obligaciones entre españoles. Os proponemos pues la ilusionante tarea de iniciar la reconquista por el sur de España, desde Andalucía.( ¿Alguna vez hemos tenido el pueblo español auténtica soberanía?. Sin lugar a dudas, se ha de construir un estado democrático aboliendo los partidos mediante referéndum nacional, incluido AES, que ha de ser sencillamente una plataforma para conseguirlo, para ello se ha de instaurar un sistema democrático, desde la base que radica en el pueblo, conforme a unas normas y condiciones de ley, donde no quepa la elección a dedo en ningún tramo y no se haga posible la implantación de dictaduras claras o encubiertas).

    LAS FRASES QUE MENOS ME GUSTAN

    “que aprecian como los gobiernos autonómicos y nacionales del PP, a pesar de sus mayorías absolutas no sólo no son un contrapunto de las políticas de la izquierda sino que ahondan y profundizan en ellas ( No construye y genera conflictividad política, en su lugar hemos de destacar los factores que puedan contribuir a aglutinar esfuerzos hacia un pensamiento único que no se impone porque resulta convincente, además de que se presume se tiende a desprestigiar los valores de la izquierda en general. Un buen cristiano, un buen budista, un buen mahometano, un buen bahá’i…etc, un hombre bien forjado en la moral natural en general, trata sencillamente de ser un buen socialista, cuyo ideal no es de izquierdas o de derechas, es un nombre de bien que apartándose del mal es capaz de nadar entre sus aguas y sortearlo)”– “que siendo conservadores o social cristianos tienen en AES un partido al que votar sin tener luego que arrepentirse. (No solo los conservadores, que en el orden civil habrán de dejar de serlo en todo aquello que por serlo no contribuye al establecimiento de los valores conforme a la ley natural evangélica. No solo los social cristianos, que para mejor serlo hemos de aglutinar nuestros esfuerzos convirtiéndonos en auténticos demócratas, social demócratas cristianos, donde los partidos dejen de ser el mejor modelo para implantar un verdadero sistema democrático, así vayamos sumando más y más por convicciones a nuestro ideario espiritual; San Pablo decía: {{El cristiano debe discernirlo todo y quedarse con lo que es bueno}}, por supuesto también a la hora de construir un sistema político social mas justo)”. – “Tras más de 30 años de autonomías los españoles nos encontramos ante la cruda realidad de un Estado en ruinas y una administración pública cada vez más decrépita, lenta, corrupta, con un coste desproporcionado y alejada de aquellos a los que debe servir (Yo diría más bien: El sistema político actual aún habiendo aportado indudables medios al desarrollo, se ha vuelto obsoleto y cargado de vicios, y necesita ser remodelado conforme a los nuevos tiempos. Las circunstancias que hoy concurren a la sociedad son de diferente grado, entre las que caben hacer mención por su especial incidencia sobre los ciudadanos a los medios de comunicación social, que si bien denuncian la corrupción contribuyen a mantener un sistema que forma parte de la raiz principal del problema, medios que conformados al nuevo sistema redundarán para una mayor eficacia en la construcción de la sociedad) ” – “La casta política del PPSOE es la que nos ha llevado a esta situación y curiosamente la más beneficiada de la ruina de la Nación. Mientras los españoles asumimos el débito que los irresponsables liberales y socialistas dejan, ellos luchan por aferrarse a sus prebendas y por mantener sus cuotas de poder autonómicas de las que seguir beneficiándose.( No es una frase constructiva, por las razones ya enunciadas. Se ha de tratar de ser diferentes hasta en la forma del discurso político, de tal modo que refleje los valores que en si mismo ha de encerrar )” – “No obstante AES no es solo un proyecto destinado a la supresión del estado autonómico. ( No se ha de tratar de echar abajo todo el estado autonómico, en su lugar reformar el estado autonómico, cuya gestión venga dada por las directrices del gobierno central, siempre respetando y apoyando la idiosincrasia y particularidades de cada región autonómica)”.

    REFLEXIÓN FINAL:

    Jesús de Nazaret, dijo: {{Los hijos de la luz deben ser mansos como palomas y astutos como serpientes ( ) }}. La mansedumbre nos viene dada por el amor hacia todos los seres humanos, procurando el bien que Dios quiere para todos, de tal modo que hagamos Su voluntad. La astucia política ha de irradiar la sagacidad en la virtud al servicio del bien y ser escurridizos como las serpientes en su condición natural, asumiendo que la condición natural del hombre es la que se ajusta al bien moral.

    Antonio Francisco Méndez Roldán

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el marzo 13, 2012 por en ARTÍCULO, CANDIDATOS, E. AUT. ANDALUCÍA 2012, Gerardo Matarán, PROGRAMA, Uncategorized.

Tablón de anuncios

A %d blogueros les gusta esto: