ALTERNATIVA ESPAÑOLA (AES) EN ANDALUCÍA, CEUTA Y MELILLA.

La alternativa social cristiana: por la VIDA, por la FAMILIA, por nuestras RAICES CRISTIANAS, por ESPAÑA.

ACTIVIDADES: CRÓNICA DEL MITIN DE AES EN LUCENA.

El pasado domingo tal y como estaba previsto Alternativa Española celebró en la ciudad de Lucena (Córdoba) su acto central de campaña. El mitin celebrado en el Hotel Convento de Santo Domingo fue un éxito total de asistencia. Con un aforo completo de gente tanto el candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía por AES Gerardo Matarán Ferreira como el secretario general del partido Rafael López-Diéguez desgranaron los puntos centrales del programa político de AES.

La primera intervención, la del candidato, se centró principalmente en dar a conocer a los asistentes, que llenaban el claustro del hotel, los motivos por los que la formación política concurre a las elecciones y por qué, tal y como dice su lema de campaña Alternativa Española es buena para Andalucía y necesaria para España. Tras esta primera parte de su intervención el candidato pasó a desgranar las principales medidas y políticas que la formación desarrollará en Andalucía con el objetivo siempre claro de ir superando y finalmente suprimiendo el Estado Autonómico por un estado basado en las Cortes Generales en Madrid y una administración periférica eficaz y eficiente, de manera que se devuelva la soberanía al pueblo español y se erradique el actual sistema corrupto e ineficaz que nos las autonomías.

 Por su parte el secretario general de AES agradeció a los miembros de la formación política en Andalucía el esfuerzo que están realizando durante la campaña electoral y les animó a seguir trabajando duro en lo que resta de la misma para hacer llegar el mensaje regenerador de Alternativa Española a toda Andalucía.

Tras el mitin que duró algo más de una hora tuvo lugar un almuerzo con el candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía al que concurrieron más de cincuenta comensales.

Un comentario el “ACTIVIDADES: CRÓNICA DEL MITIN DE AES EN LUCENA.

  1. Paco
    marzo 19, 2012

    Si el pueblo español no reacciona esto no tiene solución. Hoy es San José un santo muy poderoso por su intercesión ante el Señor. Mi familia y yo le pedimos que ayude a Alternativa Española por el bien de España. Suerte.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el marzo 19, 2012 por en ACTIVIDADES, ACTOS DE CAMPAÑA, CANDIDATOS, E. AUT. ANDALUCÍA 2012, Gerardo Matarán, PROGRAMA.

Tablón de anuncios

A %d blogueros les gusta esto: