ALTERNATIVA ESPAÑOLA (AES) EN ANDALUCÍA, CEUTA Y MELILLA.

La alternativa social cristiana: por la VIDA, por la FAMILIA, por nuestras RAICES CRISTIANAS, por ESPAÑA.

HAY CORRUPTOS Y CORRUPTOS.

Sin títuloAnte la sentencia por el caso Malaya uno puede pensar que se empieza a hacer justicia en nuestro país y que los políticos que la hace la pagan.

Además, es de justicia que el Tribunal del caso pida que los bienes intervenidos y las multas reviertan en Marbella como manera de compensar, aunque sea de modo insuficiente, por los perjuicios morales y económicos que han sufrido, entre otros, a los ciudadanos de ese municipio Malagueño.

Que la corrupción de cualquier tipo, y más si es política pues se realiza con el dinero de los ciudadanos, sea perseguida y que sus culpables paguen con cárcel, inhabilitación y devuelvan el dinero sería lo lógico en cualquier Estado de derecho.

Pero, me temo, que es una gota en el agua pues, los herederos de Gil al final no pagan por ser corruptos, sino por serlo al margen de los partidos que asientan nuestro sistema político; me pregunto si, en vez de agrupaciones municipales independientes, pertenecieran al PSOE de los ERES o al PP de Bárcenas la justicia hubiera actuado de la misma manera

Tan habitual es ver los noticiarios llenos de corrupciones o connivencias con ellas en Partidos de ámbito nacional o nacionalista, que se tapan unos a otros, como ver que si al final, alguno es condenado, no devuelve el dinero y, encima, para bochorno de los ciudadanos, es  amnistiado.

Alternativa Española pretende una profunda renovación y reforma del sistema judicial español. Para ello será necesario: asegurar la independencia efectiva del poder judicial; defender la exclusividad del ejercicio judicial a profesionales altamente cualificados; ampliar los medios humanos y técnicos; garantizar la gratuidad de la justicia para aquellos que no dispongan de los medios económicos necesarios.

Alternativa Española trabajará por la reforma de las leyes vigentes en todo aquello que sirva para dinamizar la justicia y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Propugnaremos una profunda reforma de las políticas de reinserción y el máximo rigor punitivo en los casos de terrorismo, narcotráfico, violación o agresión contra la dignidad de la mujer o de la infancia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en octubre 5, 2013 por en AES, ARTÍCULO, CORRUPCIÓN, JUSTICIA, OPINIÓN, Uncategorized y etiquetada con .

Tablón de anuncios

A %d blogueros les gusta esto: