ALTERNATIVA ESPAÑOLA (AES) EN ANDALUCÍA, CEUTA Y MELILLA.

La alternativa social cristiana: por la VIDA, por la FAMILIA, por nuestras RAICES CRISTIANAS, por ESPAÑA.

JUEZ ALAYA: LA TRAMA DE LOS ERES ES POLÍTICA.

Sin título

Gracias a la labor de esta Juez, poco a poco, nos estamos enterando de qué hay detrás del caso de los EREs falsos; el “nexo causal” que defiende la Junta de Andalucía, para echar balones fuera y cargar toda la responsabilidad sobre algunas cabezas de turco como la de Guerrero empieza a no sostenerse.

Las conclusiones de la Juez Alaya apuntan a una trama orquestada desde la Junta de Andalucía con ramificaciones como los sindicatos; una trama institucional en la que unos pocos, dueños del cortijo en que han convertido Andalucía, se quedaban con nuestro dinero; un dinero que tendría que haber ido a parar para la creación de empleo en una comunidad líder en desempleo por la mala gestión de sus gobernantes socialistas y comunistas, y la falta de propuestas viables de la oposición popular.

Propuestas de AES Para que la Economía esté al servicio del Hombre, el bien común y la Nación. Soluciones para una crisis.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en octubre 7, 2013 por en AES, CORRUPCIÓN, IU, JUNTA DE ANDALUCÍA, JUSTICIA, OPINIÓN, PP, PSOE y etiquetada con , .

Tablón de anuncios

A %d blogueros les gusta esto: