ALTERNATIVA ESPAÑOLA (AES) EN ANDALUCÍA, CEUTA Y MELILLA.

La alternativa social cristiana: por la VIDA, por la FAMILIA, por nuestras RAICES CRISTIANAS, por ESPAÑA.

LA JUNTA DE ANDALUCÍA DISCRIMINA A LOS PROFESORES DE RELIGIÓN.

Susana Díaz defiende la marginación de los profesores de Religión en los recreos - abcdesevilla.es

La marginación a que quiere someter la Junta de Andalucía no es legal porque entra el conflicto con la Ley Orgánica de Educación, que considera a los profesores de Religión como profesores de claustro a todos los efectos y contempla las horas de recreo como lectivas.

Detrás de este nuevo intento de segregación de los profesores de religión, marginándolos de las labores de coordinación, tutoría, dirección y vigilancia, que venían desempeñando hasta ahora, no hay otra cosa que ese visceral odio de la izquierda a la religión que no encuentra respuesta real e institucional en un PP que en la práctica suele mantener todas las leyes, salvo algún maquillaje, que aprueban los distintos gobiernos socialistas.

El odio de la izquierda a la iglesia se basa en que apuesta por una visión no trascendente del hombre, optando por una visión incompleta de este, individualizándolo para así manipularlo y poder trasformar a su antojo la sociedad.

Pero cuidado, pues mientras ellos inculcan el odio a las creencias religiosas de la sociedad, además de atentar contra la libertad religiosa, están empujando indirectamente a que radicales de extrema izquierda pongan bombas en nuestros templos.

AES considera al hombre como ser trascendente, eje del sistema político, social y económico.

AES entiende que el relativismo moral y el laicismo, que por coherencia y objetivo tiene que ser radical y agresivo, están laminando la esencia misma de la democracia y las raíces cristianas de España.

AES asume que trabajar para dar continuidad a los Principios y Valores fundamentales de la civilización occidental y cristiana, constituye uno de los objetivos fundamentales de la acción política.

AES, en su caminar por la vida pública, buscará reintegrar la dimensión espiritual, la dimensión de lo sagrado, a la vida pública y a la sociedad. Nos proponemos, como propugnaba el filósofo Jurgen Habermas, recuperar los Valores procedentes de la Religión para injertarlos, de nuevo, en el sistema político.

AES utilizará todos los recursos a su alcance, recurriendo a los Tribunales si fuera el caso, para hacer frente al llamado laicismo radical, a los insultos y ofensas que se produzcan contra el cristianismo en general y el catolicismo en particular.

AES denunciará, constantemente, la persecución y marginación que millones de cristianos sufren en el mundo; países, como sucede en los islámicos, en los que la conversión cuesta la libertad o la vida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el octubre 8, 2013 por en AES, HEMOS LEÍDO, JUNTA DE ANDALUCÍA, OPINIÓN, PERSECUCIÓN RELIGIOSA, PP, PSOE, VALORES CRISTIANOS.

Tablón de anuncios

A %d blogueros les gusta esto: