ALTERNATIVA ESPAÑOLA (AES) EN ANDALUCÍA, CEUTA Y MELILLA.

La alternativa social cristiana: por la VIDA, por la FAMILIA, por nuestras RAICES CRISTIANAS, por ESPAÑA.

LA FISCALÍA SUPERIOR DE ANDALUCÍA APUESTA POR LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO Y CONTRA EL DERECHO AL RESPETO DE LOS IDEARIOS DE LOS CENTROS CONCERTADOS.

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HEMOS LEÍDO

FUENTE: La Fiscalía amenaza a colegios diocesanos para que operen «contra natura» del blog Anotaciones de Pensamiento y Crítica.

Un órgano jerarquizado, cuyo superior lo elige el partido de gobierno, el Partido Popular, como es la Fiscalía, a través de la Fiscalía Superior de Andalucía, «ha dado un ultimátum» a un colegio de una fundación diocesana dependiente del obispado de Málaga, para que «respete la identidad de género de una niña (sic) de seis años nacida con genitales masculinos» para que sea tratada como una alumna más.

Para ello la Fiscalía actúa en inteligencia con la inspección educativa de la Junta de Andalucía, obediente a los dictados del PSOE, que le fija las «pautas para que se respete la identidad de género de los alumnos transexuales y, según entiende la fiscalía, el colegio debería seguirlas para asegurar que no se perjudica `la salud psíquica´ de la menor».

Alternativa Española propone para garantizar el derecho fundamental de los padres a decidir sobre la Educación que quieren para sus hijos:

El Estado tiene que respetar y hacer posible el derecho de los padres a elegir la Educación que desean para sus hijos. Elección que debe realizarse desde la libertad: libertad económica y libertad de disponer de centros en consonancia con el ideario que consideren adecuado.

AES entiende que la libertad de elección, en función del derecho de los padres a escoger, se encuentra condicionada por el actual modelo educativo y por el sistema de conciertos económicos.

AES entiende que la red educativa tiene que ser lo suficientemente amplia y flexible como para ser capaz de adecuar la oferta a la demanda de los padres; única forma de garantizar el derecho a escoger sin interferencias de la Administración.

AES entiende que la única fórmula capaz de hacer posible la libertad, y por ende garantizar el derecho de los padres, especialmente cuando sufrimos la tentación totalitaria del Estado y la dislocación de nuestro modelo educativo, es utilizar el recurso del Cheque escolar. De este modo, la financiación derivada de la matrícula llegará a los centros de la mano del escolar y no de la Administración, haciendo a los padres realmente independientes de ambos.

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