ALTERNATIVA ESPAÑOLA (AES) EN ANDALUCÍA, CEUTA Y MELILLA.

La alternativa social cristiana: por la VIDA, por la FAMILIA, por nuestras RAICES CRISTIANAS, por ESPAÑA.

SINDICALISMO “NEOVERTICAL” DE PITO Y PORRA

b La Junta de Fiscales de Sevilla rechaza los abucheos a la juez Alaya

Una de las metas fundamentales de cualquier democracia que se precie es la independencia de poderes, siendo uno de estos el poder judicial.

Dicha independencia, por consenso de socialistas y populares, es inexistente en España en cuanto estos políticos deciden, en la práctica, la composición de órganos como el del Consejo General del Poder Judicial, que a su vez participa en el nombramiento de magistrados del Tribunal Supremo, presidentes y magistrados y a los presidentes de los tribunales superiores de justicia.

Pero hay otras formas, además de por la elección, de matar la independencia necesaria del poder judicial: la presión de los lobys o grupos de presión en los procesos judiciales.

Un caso reciente lo tenemos con los “abucheos” a la juez Alaya por parte de sindicalistas de UGT y CC. OO.

Este es el sindicalismo de pito y porra, con más de treinta años al servicio de la administración de turno, nacional, regional o local, subvencionado con nuestros impuestos, a quien nadie puede tocar; y, si les tocan, la mejor defensa es un buen ataque.

Pero la culpa principal la tienen los que les consienten esto, los grandes partidos que les mantienen la financiación a unos que representan solo a sus intereses, repito, con el dinero de todos nosotros.

Una buena medida para reducir los impuestos, y con más razón en tiempo de crisis económica, de los ciudadanos es quitar a partidos, sindicatos, patronal y asociaciones afines la subvenciones y que pasen a financiarse de sus afiliados.

AES pide que los sindicatos se financien a través de las cuotas de sus afiliados o mediante aportaciones de sus simpatizantes a través del IRPF.

 Desde el inicio de la actual crisis económica, pese al insoportable incremento del paro, los sindicatos han optado por el silencio y el apoyo al gobierno en materia económica. Los sindicatos han dado muestra de su inoperancia e inutilidad, salvo en sectores económicos cautivos (la administración básicamente), a la hora de plantear proyectos serios de cara a la recuperación del empleo. Los sindicatos son hoy una carga para todos los ciudadanos debido a que su financiación sale, en gran medida, de los fondos del erario público.

 AES reclama, para conseguir la necesaria reducción de gastos administrativos que España tiene, que se ponga punto y final tanto al modelo actual de financiación de los sindicatos como al régimen de liberados sindicales.

 AES entiende que un sindicato, que jamás puede vivir de la subvención, debe ser financiado por sus afiliados, a los que prestan servicio o a través de las aportaciones que vía IRPF les llegara de sus simpatizantes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el octubre 18, 2013 por en AES DENUNCIA Y PROPONE, ARTÍCULO, CC.OO., OPINIÓN, PP, PSOE, SINDICALISMO, SUBVENCIONES, UGT.

Tablón de anuncios

A %d blogueros les gusta esto: