ALTERNATIVA ESPAÑOLA (AES) EN ANDALUCÍA, CEUTA Y MELILLA.

La alternativa social cristiana: por la VIDA, por la FAMILIA, por nuestras RAICES CRISTIANAS, por ESPAÑA.

EL CONSEJERO DE JUSTICIA E INTERIOR DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA INSULTA A LA FAMILIA DE MARTA DEL CASTILLO. LA REFORMA PENDIENTE DE LA JUSTICIA Y DE LA LEY DEL MENOR.

El padre de Marta del Castillo, Antonio del Castillo, ha calificado este lunes de «vergonzosas» las declaraciones del consejero de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía, Emilio de Llera, en las que asegura que la «búsqueda de Marta ha costado ya mucho dinero y es una tontería que se despilfarre».

Desde Alternativa Española en Andalucía queremos nuestro apoyo a la familia de Marta del Castillo que, después de todo lo que ha sufrido por la pérdida de su hija, de que no se haya todavía hecho justicia con ellos y no haber podido enterrarla todavía, tienen que sufrir el desprecio de nuestros representantes políticos.

AES Andalucía aprovechar para recordar que sigue pendiente una reforma real de la Ley del Menor que garantice que los culpables de hechos tan trágicos y repudiables salgan impunes, con lo que además de no hacerse justicia con las víctimas se deja indefensa a la sociedad española en su conjunto.

AES entiende que es preciso que el ciudadano sienta que la ley antepone sus derechos, su libertad y su propiedad, a los derechos del “delincuente” y para ello, optando por la seguridad preventiva, propondrá:

1º. Garantizar que la dirección y coordinación de la Seguridad sea competencia exclusiva del Estado.

2º. El incremento del gasto público en Seguridad.

3º. La reforma del Código Penal y de la Ley del Menor incrementando las penas. La reforma de la Ley Penitenciaria y la inclusión en el Código Penal de la pena de cadena perpetua.

4º. El cumplimiento total de las penas para delitos de especial gravedad: crímenes múltiples, terrorismo, narcotráfico, delitos contra la infancia.

5º. La no aplicación de los beneficios penitenciarios de prisión atenuada o permisos a los condenados por delitos de agresión sexual.

6º. La expulsión inmediata de cualquier inmigrante que cometa un delito.

7º. La puesta en marcha de un Plan Nacional de Seguridad para sectores de especial riesgo: taxistas, joyerías…

8º. La utilización de juicios rápidos para luchar contra la pequeña delincuencia y la violencia de género.

9º. Terminar con el tráfico y esclavitud de seres humanos promovido por las bandas de prostitución organizada.

10º. Asegurar una coordinación efectiva entre las distintas Fuerzas de Seguridad.

11º. La creación o ampliación de redes de comisarías en las ciudades que garanticen la proximidad de las Fuerzas de Seguridad y actúen como elemento disuasorio.

12º. La puesta en marcha de un Plan Nacional de Actuación y Despliegue de las Fuerzas de Seguridad del Estado en zonas de especial peligrosidad.

Noticia relacionada:

b El padre de Marta pide la dimisión inmediata del consejero de Justicia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en octubre 30, 2013 por en AES, IU, JUNTA DE ANDALUCÍA, JUSTICIA, PP, PSOE y etiquetada con , .

Tablón de anuncios

A %d blogueros les gusta esto: