ALTERNATIVA ESPAÑOLA (AES) EN ANDALUCÍA, CEUTA Y MELILLA.

La alternativa social cristiana: por la VIDA, por la FAMILIA, por nuestras RAICES CRISTIANAS, por ESPAÑA.

JUNTA DE ANDALUCÍA: RECORTES PARA TODOS, MENOS PARA LOS SINDICATOS

El dinero de la ‘concertación social’, de la financiación de los sindicatos con nuestros impuestos (UGT recibirá 2,3 millones y CC. OO. otros 2 millones), se salva de las rebajas en las cuentas de la Junta de Andalucía en los Presupuestos andaluces para 2014.
El bipartito PSOE-IU considera más importante financiar a los sindicatos afines aunque sea a costa de los recortes brutales que han realizado en la sanidad, la educación pública y a las políticas de protección social.

Además, La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha pedido este lunes que no se utilice un posible mal uso de fondos públicos para «erosionar» el modelo de convivencia y de concertación construido con los agentes sociales y económicos de la comunidad durante más de 30 años.

En el otro lado, el PP-A, aunque denuncia que no se recorte en la financiación de los sindicatos apuesta por mantener el sistema actual y solo propone un mejor control sobre el destino de dichos fondos.

Por supuesto que visto lo que ha pasado con tantos casos, como de los ERES falsos, hay que pedir un control exhaustivo del destino de dichos fondos y que la justicia haga que los infractores devuelvan el dinero y paguen con cárcel pero, ¿realmente es necesario mantener el sistema actual de concertación social?

La realidad es que gobierno PSOE – IU y Oposición PP-A, en definitiva, apuestan por mantener el sistema actual de financiación a los sindicatos a costa de los ciudadanos, cuando lo lógico, tal y como defiende Alternativa Española es que sindicatos, patronal, partidos y asociaciones afines se autofinancien de sus afiliados y que ese dinero se dedique a evitar recortes y a la creación de empleo estable.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Tablón de anuncios

A %d blogueros les gusta esto: