ALTERNATIVA ESPAÑOLA (AES) EN ANDALUCÍA, CEUTA Y MELILLA.

La alternativa social cristiana: por la VIDA, por la FAMILIA, por nuestras RAICES CRISTIANAS, por ESPAÑA.

DÍAZ ASPIRA A EXPORTAR EL RUINOSO MODELO ANDALUZ AL RESTO DE ESPAÑA.

dÍAZ EN CONGRESO

Díaz ha dicho en el congreso extraordinario regional del PSOE-A: «Estamos demostrando en Andalucía que se pueden hacer las cosas de otra forma, con sensibilidad, poniéndonos en la piel de quien sufre, de las familias«.

Esto, viniendo de una persona que representa a un gobierno regional continuista en su política, es más un insulto a la inteligencia que una frase ocurrente.

Este modelo, el andaluz, que quiere exportar la Sra. Díaz al resto de España es el que ha conseguido tras décadas de gobiernos socialistas colocar a nuestra región como líder en desempleo,  pobreza, atraso escolar, carencia de futuro, sistema autonómico insostenible económicamente y, entre otras muchas cosas, en corrupción.

Triste panorama el que nos espera a los andaluces y al resto de los españoles, gracias a estos gobernantes y a una oposición que sólo aspiran a mantener este sistema insostenible a costa del bolsillo de los ciudadanos.


Deja un comentario

Información

Esta entrada fue publicada el noviembre 28, 2013 por en AES DENUNCIA Y PROPONE, AUTONOMÍAS, CORRUPCIÓN, IU, JUNTA DE ANDALUCÍA, PARO, POBREZA, PP, PSOE.

Tablón de anuncios