ALTERNATIVA ESPAÑOLA (AES) EN ANDALUCÍA, CEUTA Y MELILLA.

La alternativa social cristiana: por la VIDA, por la FAMILIA, por nuestras RAICES CRISTIANAS, por ESPAÑA.

GIBRALTAR ESPAÑOL: LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ TIENE QUE DAR EXPLICACIONES POR INVITAR A FABIAN PICARDO.

gibraltar_efe--644x362

Ni entendemos, ni compartimos que la Universidad de Cádiz invite al representante político de una situación colonial anacrónica e ilegal y, más aún, cuando se trata de un territorio español como es Gibraltar.

Algún responsable de la UCA tendría que explicarnos que tiene que contarnos un señor, como Fabian Picardo en una conferencia para estudiantes bajo el título «Gibraltar y El Campo: el status de jure y la gran oportunidad de facto en un presente innecesario».

Un señor que no para de insultar a España y los españoles; y que mantiene una política de expansionismo territorial y de aguas territoriales en contra de todo derecho internacional.

Lo que sí entendemos es el malestar de españoles los han mostrado su repulsa y el de nuestros pescadores que ven reducidas las posibilidades de trabajo, entre las cesiones de nuestros gobernantes ante la UE y el abuso de los responsables gibraltareños.

Pero quienes realmente tienen la culpa de lo que pasa en el peñón y en el Campo de Gibraltar son los distintos gobiernos que se han sucedido en España desde 1975 y que, además de no defender contundentemente la españolidad de Gibraltar, han mirado para otro lado mientras esta colonia ampliaba su territorio con vertidos sobre el mar e impedía a los pescadores españoles pescar en nuestras propias aguas.

NOTICIA RELACIONADA:

b Suspenden una conferencia de Picardo entre gritos de Gibraltar español - Libertad Digital

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en noviembre 29, 2013 por en AES, AES DENUNCIA Y PROPONE, Gibraltar, PARO, PESCA, PP, PSOE, SECTOR PRIMARIO, SOBERANÍA NACIONAL, UNIVERSIDAD y etiquetada con , .

Tablón de anuncios

A %d blogueros les gusta esto: