ALTERNATIVA ESPAÑOLA (AES) EN ANDALUCÍA, CEUTA Y MELILLA.

La alternativa social cristiana: por la VIDA, por la FAMILIA, por nuestras RAICES CRISTIANAS, por ESPAÑA.

ANTE LA DESMEMORIA HISTÓRICA DE LA SEÑORA DÍAZ SOBRE LA HISTORIA DE ANDALUCÍA Y GRANADA.

Sin título

He tenido la desgracia de escuchar a la presidenta de la Junta de Andalucía por el PSOE decir hoy en un acto en Granada que Andalucía lo mejor que puede legar a las generaciones futuras es algo así como su pasado de Al-Andalus.  Asimismo en ese acto estaban presentes los de la «oposición» del PP que han asentido a tanta majadería que entiendo comparten.

Ante dicho comentario, lleno de infamia y desconocimiento de la historia, en mi calidad de secretario general de Alternativa Española en Andalucía, expreso nuestro parecer:

Andalucía tiene, como mejor legado para las generaciones de españoles que están por llegar, el poder dar testimonio de que en esta tierra española se consolidó la Reconquista y la unidad Nacional. Que desde esta tierra salieron las naves que descubrieron un Nuevo Mundo y unieron para siempre el destino de dos continentes, al que unieron en la lengua, la religión y el derecho. Que desde esta tierra surgió el Imperio Español en el mundo y el primer estado moderno.

Que Andalucía como tierra reconquistada fue repoblada con españoles venidos del norte, castellanos y aragoneses en su mayoría, con el fin de asentar para siempre un Reino cristiano en el Sur de Europa dando consistencia a la cultura europea y al mundo occidental.

¡Vivan Isabel y Fernando! ¡Vivan los Reyes Católicos! Los únicos a los que los andaluces tenemos que agradecer de la época de 1492.

Dos de diciembre de 2013

Gerardo Matarán Ferreira.

Secretario General de Alternativa Española en Andalucía.

Un comentario el “ANTE LA DESMEMORIA HISTÓRICA DE LA SEÑORA DÍAZ SOBRE LA HISTORIA DE ANDALUCÍA Y GRANADA.

  1. Pingback: UN MILENIO DE PROMESAS INCUMPLIDAS Y DESPILFARRO A COSTA DE LOS CIUDADANOS. | ALTERNATIVA ESPAÑOLA EN GRANADA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Tablón de anuncios

A %d blogueros les gusta esto: