ALTERNATIVA ESPAÑOLA (AES) EN ANDALUCÍA, CEUTA Y MELILLA.

La alternativa social cristiana: por la VIDA, por la FAMILIA, por nuestras RAICES CRISTIANAS, por ESPAÑA.

OPINIÓN: …O CUANDO EL ALMA MUERE

 

No salgo de mi estupor después de haber visto ayer sábado a Gádor Joya, médico pediatra y Presidente de la Asociación “Derecho a vivir”, en un programa de televisión de máxima audiencia, alabando las bondades de la reforma Gallardón del aborto.

    La reforma propuesta por el Partido Popular consiste en volver a la ley del aborto socialista de 1985, es decir, a los tres supuestos famosos bajo los cuales se despenalizaba un crimen tan atroz como el de niños inocentes en el vientre de su madre.

   Desde 1985 hasta la ley Aído de 2010, se produjeron en España más de dos millones de abortos, o lo que es lo mismo, dos millones de crímenes que quedaron impunes gracias a las “bondades” de un sistema que ha olvidado las raíces Cristianas de la Nación más antigua de Europa.

    Me produce nauseas ver a los dirigentes del Partido Popular alabando, avalando y aplaudiendo una ley que, previsiblemente, impedirá que vengan al mundo otras dos millones de criaturas en los próximos 10 años. Y me produce asombro ver a una mujer médico de niños de profesión y presidenta de una asociación como “Derecho a Vivir”, manifestando públicamente que la ley Gallardón del Partido Popular, supondrá un gran avance en los derechos del concebido no nacido. Bien podría cambiarle el nombre y pasar a llamarse “Derecho a matar…, pero menos”.

    El Partido Popular ya se ha quitado la careta. Ya no valen escusas. La ley abortista de Gallardón será en exclusiva la ley de un partido que, en aras del liberalismo humano que profesan y de su afán de permanecer en el  poder a toda costa, ha renunciado a los Principios y Valores que, en su fuero interno, llevan consigo una gran mayoría de sus votantes y simpatizantes.

    Pues bien, estos últimos deben saber que, dando su apoyo a ese partido en el que militan o con el que simpatizan, se harán cómplices morales de la destrucción de unos Principios y Valores que, hasta hace pocos años, eran comunes en todos los hogares de nuestra Patria y a la desactivación del alma de España.

Rafael Contreras García

Vicesecretario Local de Alternativa Española AES Linares (Jaén).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en diciembre 29, 2013 por en AES, JAÉN, Linares, OPINIÓN, Rafael Contreras, VALORES CRISTIANOS, VIDA y etiquetada con , , , , , .

Tablón de anuncios

A %d blogueros les gusta esto: