ALTERNATIVA ESPAÑOLA (AES) EN ANDALUCÍA, CEUTA Y MELILLA.

La alternativa social cristiana: por la VIDA, por la FAMILIA, por nuestras RAICES CRISTIANAS, por ESPAÑA.

COMUNICADO AES CÓRDOBA: SOBRE ATAQUE A LA LABOR DE CÁRITAS POR LA PROVINCIAL CORDOBESA DEL PCE.

Alternativa Española (AES) en Córdoba, ante el documento político elaborado por la delegación provincial de Córdoba, del Partido Comunista de Andalucía, para presentar en el XVI congreso provincial en Córdoba en el mes de febrero, en el que llama a sus militantes a desarrollar acciones para la eliminación del concepto de «caridad cristiana» de los bancos de alimentos y la ocupación de nuevos espacios públicos en desuso, quiere hacer las siguientes consideraciones:

1.- Que el Partido Comunista, heredero de la ideología responsable de los mayores crímenes contra la humanidad de la historia, no está capacitado para darle lecciones de moral a nadie, cuanto menos a una religión como la católica, que ha sabido resistir a persecuciones y ataques atroces desde el Nacimiento de Cristo hasta nuestros días, incluidos los llevados a cabo por los nostálgicos de Stalin en los años 30 del siglo pasado.

2.- Que con tan intolerable documento, propio de un partido que cuando alcanza el poder lleva a cabo la opresión del hombre por el hombre y que niega cualquier principio de espiritualidad o humanismo, no solo se ataca a una religión basada en el Amor al prójimo, sino que, además, olvida que la eliminación de la actividad que desarrollan entidades cristianas como Cáritas arrojaría por el precipicio de la miseria a los vecinos más necesitados de la capital cordobesa.

3.- Que lo que verdaderamente le preocupa al Partido Comunista, es que organizaciones y asociaciones Católicas como Cáritas estén llevando a cabo una labor social inmensa en favor de los que sufren todos los días por no tener nada que darle de comer a sus hijos, impidiéndoles llevar a cabo su tan ansiada revolución del proletariado, para lo que necesitarían el hundimiento más absoluto de la sociedad en la miseria y el hambre, para ellos mostrarse como los salvadores que no son. Ese es el odio que históricamente ha llevado a los seguidores del marxismo a perseguir con encono a quien interfiere en sus intereses revolucionarios y dictatoriales que en otras naciones ya han padecido y siguen padeciendo.

Alternativa Española (AES) en Córdoba quiere denunciar que detrás de este intento del PC de Córdoba, reflejo de su raíz laicista y anticristiana, solamente hay una intención de comprar el voto de los ciudadanos por un puñado de votos.

AES Córdoba quiere, además de denunciar el laicismo beligerante del PC de Córdoba, pedir a esta organización que si de verdad quiere ayudar a los más necesitados cese de atacar a quien lleva más de dos mil ayudando a los más necesitados.

 AES Córdoba pide al PC de Córdoba que si su intolerancia y sectarismo le impide colaborar con entidades altruistas como Cáritas, se ponga de una vez por su cuenta, a crear junto a su sindicato, bancos de alimentos y comedores sociales.

AES Córdoba quiere animar a todas las entidades locales a seguir colaborando con Cáritas, entidad que sí garantiza que toda la ayuda que recibe llega a los más necesitados.

Alternativa Española (AES) en Córdoba, como partido Social Cristiano, aprovecha para anunciar que continuar sus recogidas de alimentos, para su entrega a Cáritas, como aportación de su granito de arena a la gran labor que realiza Cáritas.

                                                                                 Córdoba a dos de Enero de 2014

LA JUNTA DIRECTIVA DE ALTERNATIVA ESPAÑOLA AES CÓRDOBA

Por delegación Rafael Contreras García

Alternativa Española AES Andalucía

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en enero 4, 2014 por en AES, CÓRDOBA, COMUNICADO, IU, PCE, POBREZA, VALORES CRISTIANOS y etiquetada con , , , .

Tablón de anuncios

A %d blogueros les gusta esto: