ALTERNATIVA ESPAÑOLA (AES) EN ANDALUCÍA, CEUTA Y MELILLA.

La alternativa social cristiana: por la VIDA, por la FAMILIA, por nuestras RAICES CRISTIANAS, por ESPAÑA.

NOTA DE PRENSA DE AES CÓRDOBA, CON MOTIVO DE LA RECOGIDA DE ALIMENTOS LLEVADA A CABO EL DÍA 18 DE ENERO 2014

1404861_10202731048060237_263122551_o

 NOTA DE PRENSA DE ALTERNATIVA ESPAÑOLA AES CÓRDOBA, CON MOTIVO DE LA RECOGIDA DE ALIMENTOS LLEVADA A CABO EL DÍA 18 DE ENERO 2014

    Alternativa Española AES Córdoba  ha llevado a cabo en el día de hoy Sábado día 18 de Enero de 2014 de 09,30 horas a 14,30 horas, el acto de solidaridad que les fue anunciado, consistente en la recogida de alimentos en el supermercado Mercadona sito en Calle Previsión del Barrio Ciudad Jardín de Córdoba.

    El evento, llevado a cabo por nuestros militantes de Alternativa Española AES Córdoba, ha sido todo un éxito, recogiéndose alrededor de  400 Kg de alimentos que fueron entregados al Banco de Alimentos que canaliza la Hermandad y Cofradía del Santísimo Cristo de las Penas y Nuestra Sra y Madre de los Desamparados, para atender a los vecinos más necesitados del humilde y castizo Barrio de Santiago de Córdoba.

     Los militantes de Alternativa Española AES Córdoba, queremos mostrar nuestro agradecimiento, en primer lugar a los vecinos de Córdoba y del Barrio Ciudad Jardín en particular, que en estos tiempos de crisis que padecemos, han colaborado generosamente con la entrega de alimentos para nuestros vecinos más necesitados.

    En segundo lugar, a la dirección del establecimiento Mercadona de la Calle Previsión y a sus empleados, que han permitido  durante toda la jornada llevar a buen fin el acto de solidaridad que desinteresadamente llevó a cabo Alternativa Española AES Córdoba.

    Y en tercer lugar a todos los afiliados y simpatizantes de Alternativa Española AES, por su apoyo y seguimiento a través de las redes sociales y por el ánimo recibido durante todos los días previos al evento.

    Gracias a todos.

    A las 14,30 horas se procedió a la entrega en la Casa Hermandad de la Hermandad y Cofradía de las Penas de Santiago, de los alimentos recogidos, donde los militantes de Alternativa Española AES Córdoba, fuimos recibidos por su Hermano Mayor y varios miembros de la Junta Directiva quienes, tras las debidas presentaciones, agradecieron la labor social llevada a cabo en el día de hoy por nuestros militantes y dándoles a conocer nuestro marcado carácter del Partido Social y Cristiano que nos define.

    Terminó la reunión con el compromiso por parte de los militantes de Alternativa Española AES Córdoba de quedar permanentemente a su disposición para cuántas acciones de este tipo o de cualquier otro de carácter social puedan precisar de nuestra ayuda.

    Se dio por terminada la recogida de alimentos con la satisfacción del deber cumplido para con los más necesitados por parte de los afiliados de Alternativa Española AES Córdoba.

                                                    Córdoba a  18 de Enero de 2014

LA JUNTA DIRECTIVA DE ALTERNATIVA ESPAÑOLA AES  CORDOBA

Por delegación Blas Manuel Soriano González.

Secretario General de Alternativa Española AES Córdoba.

  IMG-20140118-WA0003 IMG-20140118-WA0007

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en enero 18, 2014 por en AES y etiquetada con , .

Tablón de anuncios

A %d blogueros les gusta esto: