ALTERNATIVA ESPAÑOLA (AES) EN ANDALUCÍA, CEUTA Y MELILLA.

La alternativa social cristiana: por la VIDA, por la FAMILIA, por nuestras RAICES CRISTIANAS, por ESPAÑA.

COMUNICADO AES ANDALUCÍA DENUNCIANDO LOS ATAQUES DEL LOBBY ROSA A D. FERNANDO SEBASTIÁN, Y EN DEFENSA DE LA VIDA, LA FAMILIA Y LA LIBERTAD DE LOS PADRES EN LA EDUCACIÓN DE SUS HIJOS.

Una vez más, el lobby rosa, de la mano de la portavoz del PSOE de Málaga, María Gámez, y con el silencio cómplice del grupo municipal popular (PP), atenta contra la libertad de expresión y creencias de uno de nuestros prelados.

Está claro que con la ideología de género hemos topado, todo lo que sea discrepar de su ingeniería social, se responde sin diálogos y sin libres debates, y pasan directamente al ataque con amenazas legales para asustar, y callar la boca.

En este caso le ha tocado al cardenal electo D. Fernando Sebastián, al que no se le quiere dejar dar su opinión, común a la Iglesia, sobre aborto y homosexualidad.

Desde Alternativa Española (AES) en Andalucía, queremos mostrarle nuestro apoyo y denunciar los ataques que está recibiendo desde el lobby rosa y los partidos que los respaldan; así como la ayuda inestimable que el silencio del PP presta a su causa.

AES quiere recordar que entre sus fines y propuestas está la derogación de cualquier ley abortista, sea socialista o popular.

AES apuesta por el apoyo económico a cuantas asociaciones rescatan a las madres desesperadas de las puertas de los abortorios y por el apoyo institucional al fomento de la natalidad.

AES se opone a la equiparación de los gaymonio al matrimonio.

AES Andalucía defiende que el único modelo familiar es la familia natural, formada por un hombre y una mujer, abierta a la vida; y que sólo ésta debe contar con el apoyo institucional ya que es el único modelo que garantiza la continuidad de una sociedad.

AES, además, defiende el derecho de los padres a educar a sus hijos en el ideario que consideren oportuno para sus hijos y denuncia la injerencia de las distintas administraciones que utilizan la educación como medio de adoctrinamiento.

22 de enero de 2014

Alternativa Española (AES) en Andalucía.

Noticia relacionada: Carta abierta a Monseñor Sebastián, de Rafael López-Diéguez Secretario General de AES.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Tablón de anuncios

A %d blogueros les gusta esto: