ALTERNATIVA ESPAÑOLA (AES) EN ANDALUCÍA, CEUTA Y MELILLA.

La alternativa social cristiana: por la VIDA, por la FAMILIA, por nuestras RAICES CRISTIANAS, por ESPAÑA.

COMUNICADO: AES ANDALUCÍA EXIGE LA DEPURACIÓN DE RESPONSABILIDADES EN EL FRAUDE DE LAS AYUDAS A LA UGT Y EL FIN DE LA ASFIXIA FISCAL A QUE SE SOMETE A LOS CIUDADANOS, A COSTA DE LA FINANCIACIÓN DE SINDICATOS, PATRONAL Y PARTIDOS POLÍTICOS.

Alternativa Española (AES) en Andalucía entiende que La medida de la Junta de Andalucía de supeditar las nuevas ayudas a UGT, en el Programa Orienta, a revisar las anteriores insuficiente.

Desde AES Andalucía estamos esperando todavía, desde que hace meses saltó el escándalo, a que se depuren responsabilidades tanto en el sindicato receptor de las ayudas malversadas para parados, como en la Junta de Andalucía, por no tener los mecanismos necesarios para evitar este fraude.

AES Andalucía pide a la Junta que realice una Auditoría de todas las ayudas entregadas a los sindicatos y no solo de las que se ha detectado fraude.

AES Andalucía entiende que todas las ayudas destinadas a formación de desempleados se tiene que conceder mediante concurso público solo a empresas dedicadas a la formación profesional y nunca a sindicatos ni a la patronal.

AES Andalucía apuesta para terminar con la asfixia fiscal que sufren los españoles, entre otras medidas, por eliminar la financiación a sindicatos, patronal, partidos políticos y sus asociaciones afines, pasando estos a sustentarse solamente de las cuotas de sus afiliados.

Alternativa Española (AES), además, quiere dejar claro la falta de voluntad de los partidos en el gobierno regional, PSOE e IU, así como los de la oposición, PP… para  renunciar a este tipo de financiación.

11 de febrero de 2014.

Alternativa Española en Andalucía.

NOTICIA RELACIONADA: La Junta supedita nuevas ayudas a UGT en el Programa Orienta a revisar las anteriores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en febrero 11, 2014 por en AES, COMUNICADO, CORRUPCIÓN, IU, JUNTA DE ANDALUCÍA, PARO, PCE, PP, PSOE, SINDICALISMO, UGT, Uncategorized y etiquetada con , , .

Tablón de anuncios

A %d blogueros les gusta esto: