ALTERNATIVA ESPAÑOLA (AES) EN ANDALUCÍA, CEUTA Y MELILLA.

La alternativa social cristiana: por la VIDA, por la FAMILIA, por nuestras RAICES CRISTIANAS, por ESPAÑA.

COMUNICADO AES ANDALUCÍA: 28 DE FEBRERO, NADA QUE CELEBRAR.

ANDALUCÍA ES ESPAÑA.

COMUNICADO AES ANDALUCÍA: 28 DE FEBRERO, NADA QUE CELEBRAR.

#28Fnadaquecelebrar

El “Día de Andalucía” se celebra el 28 de febrero, en conmemoración del referéndum de 1980 en el que se dio estatus de autonomía a la comunidad andaluza. Pero, ¿qué ha supuesto este Estatuto para los españoles que vivimos en Andalucía?

Desde Alternativa Española (AES) defendemos que no hay NADA QUE CELEBRAR, pues los andaluces estamos, no sólo a la cola de España, sino de Europa, en cuestión de empleo- sobre todo juvenil-, educación, infraestructuras y tejido industrial. Para nosotros, el llamado “Estado de las Autonomías” no es más que un sistema creado por la casta política para enriquecerse a costa de los presupuestos públicos en detrimento del interés general y del bienestar de los españoles, pues supone una sangría económica que hace inviable el actual sistema.

Por ello, AES defiende la soberanía y la indisoluble unidad de España, unidad que no se asienta en la uniformidad, sino en la riqueza de la diversidad de nuestras regiones y pueblos. Así, queremos una eficaz descentralización administrativa que se haga real en los municipios, ente administrativo más cercano al ciudadano.

Los hombres y mujeres de AES, frente a los partidos del sistema (PSOE, IU, PP, PA…),  lucharemos por la abolición del Estado de las Autonomías, insostenible tanto política como económicamente, proceso que ha supuesto una progresiva ruptura de la unidad, la identidad, la cohesión y la solidaridad nacional, la igualdad de derechos y obligaciones, y proponemos un proyecto de restauración nacional de nuestras instituciones, para acabar con la estructura faraónica de nuestra Administración Pública, y para que los presupuestos públicos reviertan en el interés general, alcanzando así la justicia social: el pan, la justicia y el trabajo para todos los españoles.

Por tanto, el 28 de febrero no hay NADA QUE CELEBRAR.

Es la hora de los principios, es la hora de España, es la hora de Alternativa Española (AES).

28 de febrero de 2014.

CRISTINA LOMAS.

Portavoz de Alternativa Española (AES) en Andalucía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Tablón de anuncios

A %d blogueros les gusta esto: