ALTERNATIVA ESPAÑOLA (AES) EN ANDALUCÍA, CEUTA Y MELILLA.

La alternativa social cristiana: por la VIDA, por la FAMILIA, por nuestras RAICES CRISTIANAS, por ESPAÑA.

NOTA DE PRENSA DE AES CÓRDOBA SOBRE LA CARAVANA “POR LA UNIDAD DE LA PATRIA Y EL FIN DEL INSOSTENIBLE Y DESIGUALITARIO ESTADO AUTONÓMICO” LLEVADA A CABO POR LAS CALLES DE CÓRDOBA

a DSC_0149

.

nota de prensa AES CórdobaNOTA DE PRENSA DE ALTERNATIVA ESPAÑOLA (AES) EN CÓRDOBA SOBRE LA CARAVANA “POR LA UNIDAD DE LA PATRIA Y EL FIN DEL INSOSTENIBLE Y DESIGUALITARIO ESTADO AUTONÓMICO” LLEVADA A CABO POR LAS CALLES DE CÓRDOBA.

         Con un día primaveral y escoltados por varios coches y motos de la Policía Nacional y Policía Local, a los que aprovechamos para felicitar por su impecable labor de protección y regulación del tráfico a lo largo del desarrollo del evento, a las 11,30 horas dio comienzo desde la explanada del Estadio de Fútbol “El Arcángel”, la Caravana de Vehículos “Por la Unidad de la Patria y por el fin del insostenible y desigualitario estado autonómico”, programada para el día de hoy 08 de marzo de 2014 a las 11,30 horas.

         Durante todo el recorrido de la caravana no se produjeron incidentes de clase alguna. Por el contrario, fueron muchos los cordobeses que nos mostraron su adhesión a modo de fuertes aplausos. Incluso algunos de ellos haciendo fotos y grabando videos con sus propias cámaras.

         Merece resaltar la fuerte ovación recibida por parte de un nutrido grupo de taxistas en la parada de Avda del Gran Capitán, escuchándose de algunos de ellos gritos de “Viva España” y “Viva la Unidad de la Patria”.

          De rotundo éxito calificamos el evento organizado por Alternativa Española (AES) en Córdoba, siendo destacable la ilusión, optimismo y alegría que desprendían los militantes y simpatizantes de nuestra formación política quienes, portando banderas nacionales, reivindicaron la Unidad de la Patria como pilar básico sobre el que debe recaer la regeneración y reconstrucción de España.

         A las 13,15 horas se dio por terminada la Caravana “Por la Unidad de la Patria” y, con el mismo ambiente de felicidad y camaradería que reinó durante el trayecto, todos los participantes compartieron un aperitivo en una terraza cordobesa.

En Córdoba a 08 de Marzo de 2014

Rafael Contreras García

Vicesecretario General de Organización y Coordinación de Alternativa Española (AES) en Andalucía

alternativaespanolacordoba@gmail.com

VÍDEO Y REPORTAJE GRÁFICO:

b DSC_0147 DCIM100MEDIA DCIM100MEDIA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Tablón de anuncios

A %d blogueros les gusta esto: