ALTERNATIVA ESPAÑOLA (AES) EN ANDALUCÍA, CEUTA Y MELILLA.

La alternativa social cristiana: por la VIDA, por la FAMILIA, por nuestras RAICES CRISTIANAS, por ESPAÑA.

VÍDEO Y CRÓNICA DEL ACTO DE AES EN CÓRDOBA DEL 22 DE MARZO

VÍDEO

(Presentación / intervención)

María del Mar Calderón Baquerizo (01:41 / 03:11)
Rafael Contreras García (08:07 / 08:45)
Gerardo Matarán Ferreira (20:44 / 21:50)
Rafael López Diéguez (35:31 / 36:07)

CRÓNICA

El pasado sábado día 22 tuvo lugar en un céntrico hotel el Acto Político organizado por Alternativa Española AES Córdoba que les fue anunciado con antelación.

Los actos programados comenzaron con una comida en un singular restaurante cordobés, a la que asistieron una treintena de militantes y simpatizantes de Alternativa Española AES Córdoba y de otras provincias andaluzas y con la presencia de dos miembros de la Junta Nacional, encabezados por nuestro Secretario General Rafael López Diéguez, quien a los postres pronunció unas breves pero intensas palabras a los comensales, anunciando la buena marcha de la coalición Impulso Social de cara a las elecciones europeas.

A las 18,00 horas dio comienzo el acto central y con un salón abarrotado y entre aplausos hicieron acto de presencia los oradores previstos.

El acto fue presentado por el Secretario Técnico de Alternativa Española José Corbacho Liedo quien, tras una breve reseña de la trayectoria de AES Córdoba, dio en primer lugar la palabra a la Vocal de Alternativa Española en Córdoba María del Mar Calderón Baquerizo quien, tras alabar la buena labor desarrollada en estos cinco meses por el Secretario General de AES Córdoba, Blas Manuel Soriano González, agradeció a todos los militantes su empuje e ilusión en el proyecto iniciado, animando a seguir trabajando con la misma fuerza e ímpetu que hasta estos momentos.

Seguidamente tomó la palabra el Vicesecretario General de Organización de AES Andalucía, Rafael Contreras García que realizó un repaso general de la situación extrema en la que se encuentra España, al borde de su ruptura por la libertad con que campan a sus anchas los independentistas con el beneplácito de los distintos gobiernos que se han sucedido desde 1978. Instó a los presentes a promover la defensa de la vida, la familia, nuestras raíces cristianas y España, a luchar por alcanzar un estado social más justo y subsidiario con los más necesitados.

Rafael Contreras, además, realizó un llamamiento a la unidad de todos los patriotas para crear un frente común que trabaje por la consecución de estos fines.

En tercer lugar intervino el Secretario General de AES Andalucía Gerardo Matarán Ferreira quien, tras una breve reseña de su trayectoria política y de las causas que le movieron a entrar a formar parte de nuestro proyecto, destacó la necesidad de poner fin al Estado Autonómico como requisito indispensable para llevar a cabo la regeneración de España en todos sus aspectos, reivindicando la españolidad de Gibraltar y una Europa Cristiana y Occidental.

Por último llegó el turno de nuestro Secretario General de Alternativa Española y Candidato por la coalición Impulso Social a las elecciones europeas Rafael López Diéguez, quien con un extraordinario discurso, levantó los aplausos de todos los asistentes en numerosas ocasiones. Destacó en primer lugar la necesidad de poner freno a la “invasión sistemática y organizada de nuestras fronteras” ante la inacción del estado de derecho en esta cuestión. Continuó resaltando la pasividad del Gobierno del Partido Popular ante el desafío independentista catalán, cuyos representantes más destacados le llegaron a decir en una tertulia “a tí no porque te respetamos y te tememos, pero a los demás les pasaremos las esteladas por las narices y no harán nada”.

Concluyó su intervención manifestando la importancia de las elecciones europeas de cara a llevar la voz de otra forma de hacer política al parlamento europeo. Pidiendo el apoyo a la Coalición Impulso Social, basada en la consecución del bien común y de la justicia social, haciendo ver el momento ideal para que un proyecto como el nuestro se sume a los ya existentes en Europa provenientes de Francia, Inglaterra, Noruega, Dinamarca y otras Naciones europeas.

El acto finalizó puestos todos en pie escuchando el Himno Nacional.

REPORTAJE FOTOGRÁFICO

De izquierda a derecha: María del Mar Calderón Baquerizo, Gerardo Matarán Ferreira, Rafael López Diéguez y Blas Manuel Soriano González.
Rafael Contreras García, Vicesecretario General de Organización de AES Andalucía

 Gerardo Matarán Ferreira, Secretario General de AES Andalucía.

 
Rafael López Diéguez, Secretario General de Alternativa Española y Candidato por la coalición Impulso Social a las elecciones europeas.
b 20140322_184652

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en marzo 25, 2014 por en ACTIVIDADES, AES, CÓRDOBA, IMPULSO SOCIAL y etiquetada con .

Tablón de anuncios

A %d blogueros les gusta esto: