ALTERNATIVA ESPAÑOLA (AES) EN ANDALUCÍA, CEUTA Y MELILLA.

La alternativa social cristiana: por la VIDA, por la FAMILIA, por nuestras RAICES CRISTIANAS, por ESPAÑA.

MÁLAGA: AES DENUNCIA QUE SE PERMITA DESDE UN PREGÓN DE SEMANA SANTA ATACAR A LA LEY NATURAL, LA MORAL OBJETIVA Y LA DOCTRINA SOCIAL CATÓLICA.

MÁLAGA AES DENUNCIA QUE SE PERMITA DESDE UN PREGÓN DE SEMANA SANTA ATACAR A LA LEY NATURAL LA MORAL OBJETIVA Y LA DOCTRINA SOCIAL CATÓLICA(Pincha en la imagen para leer la noticia completa.
 Fuente Info Católica)

No es nada extraño encontrarse, hoy en día, a alguien tan desorientado moral y doctrinalmente, por falta de formación o por un largo proceso de amoldamiento de “su moral” a una cómoda vida carente de coherencia y compromiso.

Ya, aunque nos indigne, no nos choca encontrar a cristianos que se dicen comprometidos y que luego atacan a sus pastores por defender la verdad frente a lo políticamente correcto.

Pero lo que nos choca es que, desde un pulpito, alguien permita dentro de un acto religioso, como un pregón cofrade de la Juventud de Málaga, desacreditar a la Iglesia a la que dice pertenecer, atacando de esta manera la Ley Natural, en la Moral objetiva y en la Doctrina social católica.

Esperamos que dicho individuo, y los que le han permitido tal aberración, estén fuera de los órganos religiosos y cofradías a las que puedan pertenecer; porque, si no, los culpables de este escándalo serán las personas que lo han permitido.

ALTERNATIVA ESPAÑOLA (AES), así como la coalición electoral IMPULSO SOCIAL a la que pertenece, tiene el compromiso de luchar contra el llamado laicismo radical, los insultos y ofensas que se produzcan contra el cristianismo en general y el catolicismo en particular.

Así mismo, AES denunciará, constantemente, la persecución y marginación que millones de cristianos sufren en el mundo; países, como sucede en los islámicos, en los que la conversión cuesta la libertad o la vida.

No queremos dejar de mostrar, una vez más, nuestro apoyo al cardenal Sebastián ante este nuevo ataque a sus palabras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Tablón de anuncios

A %d blogueros les gusta esto: