ALTERNATIVA ESPAÑOLA (AES) EN ANDALUCÍA, CEUTA Y MELILLA.

La alternativa social cristiana: por la VIDA, por la FAMILIA, por nuestras RAICES CRISTIANAS, por ESPAÑA.

COMUNICADO: AES ANDALUCÍA PIDE AL GOBIERNO DE ESPAÑA QUE APLIQUE EL ART.155 DE LA CONSTITUCIÓN EN NUESTRA REGIÓN ANTE LOS NUMEROSOS Y ESCANDALOSOS CASOS DE MALVERSACIÓN DE FONDOS PÚBLICOS.

Alternativa Española en Andalucía exige al Gobierno de España, que en virtud del mandato constitucional recogido en el artículo 155 de la Constitución Española proceda con carácter inmediato a dar las instrucciones oportunas a todas las autoridades andaluzas para salvaguardar el interés general de España, el cual consideramos está siendo puesto en grave riesgo por la Junta de Andalucía, tal y como, demuestran los numerosos, gravísimos y escandalosos casos de corrupción que son conocidos por todos.

 Tras tener conocimiento de los nuevos supuestos casos de corrupción y en un ejercicio de responsabilidad y coherencia con nuestra vocación de servicio a España desde AES en Andalucía exigimos al Gobierno de España que cumpla de una vez con sus obligaciones para con nuestra nación y proceda según el artículo 155 de la Constitución Española.

 En AES ni nos resignamos, ni nos acostumbramos a que la corrupción sea el día a día de la acción política en Andalucía y dado que esta corrupción es sistémica y está enquistada en la propia Junta de Andalucía exigimos se proceda a la suspensión de la misma.

En AES nos lamentamos de que de nuevo el tiempo nos dé la razón y que nuestro lema POR EL FIN DEL ESTADO AUTONÓMICO siga siendo de rabiosa actualidad y una necesidad nacional.

 En AES no nos fijamos en partidos políticos, al hablar de Junta de Andalucía hacemos responsables de lo que ocurre a todos los partidos que la mantienen, a cada uno de ellos en el grado que le corresponda, pero lo cierto es que todos son corresponsables de la actual situación.

La necesidad que observamos de superar y suprimir el estado autonómico es en beneficio de los andaluces y del conjunto de España y mantendremos coherentemente nuestro compromiso hasta el final, motivo por el que anunciamos que en breve emprenderemos una campaña política en Andalucía para hacer llegar a todos los andaluces que sin autonomías estaríamos mejor.

    Jaén 16/04/2014

Gerardo Matarán Ferreira

Secretario Regional de AES en Andallucía

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Tablón de anuncios

A %d blogueros les gusta esto: