ALTERNATIVA ESPAÑOLA (AES) EN ANDALUCÍA, CEUTA Y MELILLA.

La alternativa social cristiana: por la VIDA, por la FAMILIA, por nuestras RAICES CRISTIANAS, por ESPAÑA.

COMUNICADO: AES JAÉN DENUNCIA LA COBERTURA DE LA UNIVERSIDAD DE JAÉN A UN ACTO DE EXALTACIÓN DEL TERRORISMO, Y PIDE SU SUSPENSIÓN ANTE ESTE NUEVO ACTO DE CLAUDICACIÓN Y HUMILLACIÓN A LAS VÍCTIMAS.

Alternativa Española en Jaén exige al Rector de la Universidad de Jaén que suspenda con carácter definitivo la supuesta conferencia del miembro de la izquierda abertzale, Sabino Cuadra, abogado defensor de terroristas de ETA, sindicalista de LAB y diputado de AMAIUR por Navarra, tiene previsto dar en la UJA mañana 23 de abril de 2014 para presentar un libro.

 Para AES este acto no es más que una nueva humillación a las víctimas del terrorismo y una mancha perpetua para la Universidad de Jaén.

En AES no distinguimos entre brazo armado y brazo político de ETA, pues tal y como tiene declarado el Tribunal Supremo todo es parte de la misma organización criminal. Y precisamente por esto, porque no se debe dar cobijo en la Universidad a organizaciones criminales es por lo que se debe suspender este acto.

AES quiere recordar al Rector de la UJA que ETA no se ha disuelto ni entregado las armas y que, por tanto, mantiene su actividad.

AES estará siempre al lado de las víctimas y censurará sin fisuras todo tipo de acto de enaltecimiento del terrorismo que, a sensu contrario, son actos de ofensa y vejación de las víctimas.

AES recuerda al Rector de la Universidad que tras la ideología comunista de ETA está también su odio a España y a sus instituciones, siendo totalmente absurdo que se preste las mismas a quien quiere destruirla y, para ello, llega incluso a matar a base de tiros en la nuca, a través de una organización terrorista.

Para AES es absolutamente imprescindible que el final de ETA sea su derrota y que no se trate de engañar al pueblo español utilizando la perversión del lenguaje para igualar a víctimas y asesinos. Con este acto se estaría avanzando en esta dirección y para nosotros es algo inaceptable.

Para AES este acto es una canallada más de la casta política que ha asumido los postulados de una banda terrorista para hablar de proceso de paz, cuando no existe ningún proceso armado, sino una espiral de violencia sin sentido en el que una banda de execrables asesinos matan y a sus víctimas se las humilla.

Para AES esta conferencia, envuelta en una supuesta libertad de expresión no es más que el un nuevo acto de ese nauseabundo proceso que inició Zapatero y que sigue a pies juntillas Rajoy de claudicación ante ETA, en el que se ha abandonado por completo a las víctimas y a la sociedad civil española que pide justicia y el fin de la barbarie terrorista.

Por estos motivos pedimos la suspensión definitiva de dicho acto.

Jaén, a 22 de abril de 2014

Gerardo Matarán Ferreira

Secretario General de Alternativa Española (AES) en Andalucía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en abril 22, 2014 por en AES, ANDALUCÍA, COMUNICADO, JAÉN, UNIVERSIDAD y etiquetada con , , , , .

Tablón de anuncios

A %d blogueros les gusta esto: