ALTERNATIVA ESPAÑOLA (AES) EN ANDALUCÍA, CEUTA Y MELILLA.

La alternativa social cristiana: por la VIDA, por la FAMILIA, por nuestras RAICES CRISTIANAS, por ESPAÑA.

PRENSA: DIARIO JAÉN SE HACE ECO DE LA INCLUSIÓN DE NUESTRO SECRETARIO PROVINCIAL DE AES EN JAÉN,GERARDO MATARÁN, EN LA LISTA DE IMPULSO SOCIAL.

La prensa de Jaén (Diario Jaén) se hace eco de la presencia de nuestro secretario local en las listas de Impulso Social para las elecciones al parlamento europeo del 25 de mayo.

NuevoDocumento 1

TRASCRIPCIÓN:

EL ABOGADO JIENENSE FORMA PARTE DE LA LISTA

Gerardo Matarán, en la lista de Impulso Social

R. A. -JAÉN

Alternativa Española de Jaén muestra su satisfacción por la inclu­sión de su secretario provincial, el abogado alcaudetense Gerar­do Matarán Ferreira, como miembro de la candidatura de la coalición Impulso Social al Par­lamento Europeo. Esta forma­ción, que está compuesta por la propia Alternativa Española, Comunión Tradicionalista y Carlista y Familia y Vida, valora de este modo el trabajo realizado en la provincia jienense durante los últimos años, así como su proyección hacia el resto de la comunidad andaluza. En un co­municado, la coalición anuncia que próximamente presentarán la lista que concurre a las Elec­ciones Europeas del 25 de mayo, así como las diversas campañas que tienen en mar­cha. En este sentido, centra su mensaje en criticar «la casta po­lítica europea y la Europa de los mercados»: «Son los causantes de la actual crisis que vive Es­paña», concluye la nota.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en abril 24, 2014 por en .03 EN LOS MEDIOS, AES, Gerardo Matarán, IU, JAÉN, PRENSA y etiquetada con , , , .

Tablón de anuncios

A %d blogueros les gusta esto: