ALTERNATIVA ESPAÑOLA (AES) EN ANDALUCÍA, CEUTA Y MELILLA.

La alternativa social cristiana: por la VIDA, por la FAMILIA, por nuestras RAICES CRISTIANAS, por ESPAÑA.

OPINIÓN: El votante ludópata (2)

logo-opinic3b3n

Reproducimos, por su interés, este artículo de opinión de:

J. Raúl Marcos

Psicopedagogo y orientador familiar

Este mecanismo psicológico al que nos referimos en la Nota anterior, tiene un funcionamiento perverso. Cuando estos partidos del mal menor montan una “opción bis” para renovar las esperanzas y la fidelidad de parte de sus votantes, los más hastiados, con tal que un cupo de electores no se pase al bien posible, éstos, acostumbrados a votar mal menor, siguen votando compulsivamente a la nueva opción-señuelo, aunque mientan, confundan o engañen igual que los anteriores (de hecho, los líderes son los mismos). Es un mecanismo psicológico por el que esos votantes-ludópatas se sienten seguros apostando a lo que creen que es caballo ganador. No aceptan el martirio o la soledad de la coherencia, es decir, defender la verdad de igual modo sea junto con un millón de personas más o solos y con un millón en contra.

Son votantes de toda la vida del mal menor, que ahora replican el mecanismo psicológico en la nueva versión de lo mismo… Por eso, los votantes libres e informados, los que votamos en conciencia somos considerados sus enemigos y no el partido grande o nodriza, del mal menor, porque nosotros somos los que les hacemos de espejo para ver su engaño, y es más fácil para muchos intentar romper el espejo que mirar de frente a la realidad y tratar de responderse algunas preguntas. Psicológicamente, el espejo lo tratan de romper por dos mecanismos: atribuyendo al espejo una distorsión, es decir, creyendo que el espejo miente y que lo que muestra no tiene validez porque es un espejo con “defectos de fábrica”, atribuyendo prejuicios irracionales que sirven para desestimar el espejo… y todo lo que éste muestra, por más que sea fiel a la realidad de las cosas, clarividente y revelador. Y el segundo mecanismo es la negación: no mirar al espejo, cerrar los ojos cuando aparece, negar su existencia irracionalmente, tratar de anularlo por todos los medios, como una forma de matar su propia conciencia, que es lo que la existencia del espejo les recuerda: en definitiva, es una forma de suicidio moral. Lo triste es que este suicidio moral es causa de un suicidio social atroz.

En definitiva todas estas opciones pseudo-regeneradoras, falsas, están más cerca de Zapatero que de la verdad, todas ellas apelan a aquello de “la libertad os hará verdaderos“, que decía Papes (mote de juventud, por el que ZP era conocido en la facultad, donde no era muy buen alumno, y en la que coincidió con un tal Fernando Ferrin Calamita). Ahora son los Ferrín Calamita, los preparados, los honrados, los “espejos” que no renuncian a la verdad para medrar, los que son orillados por el sistema, y los ZP y sus versiones de todos los colores los que prosperan. Porque, ¿qué diferencia hay, de verdad, entre ZP y Alejo Vidal-Quadras, por ejemplo? (así como con muchos otros políticos al uso). Los dos son capaces de defender un falso concepto de libertad negando la verdad, contra la verdad. Es burdo, es grotesco, lo dirán con más o menos labia, con más o menos ardides o engaños, pero éso es lo que se está jugando. Todos esos políticos al uso están del mismo lado.

Por ejemplo, en relación al tema del aborto: Ninguno de ellos dice que el aborto es un crimen abominable que merece ser penado, sin supuestos, sin plazos, sin componendas. Eso es mirar la verdad de frente. No, en nombre de una supuesta libertad dirán que 1) “el aborto es un derecho de la mujer” (Rosa Díez, Elena Valenciano, etc. Atención: no dicen un derecho de la madre -porque ya es madre- sino de la mujer, y eso que el bebé abortado puede ser varón o mujer), 2) el aborto es una operación como quien se quita un quiste, porque lo que hay ahí “no es un ser humano” (Bibiana Aído), 3) el aborto va contra el derecho a la vida, pero “hay cierta colisión de principios y de derechos“, por lo que se tienen que regular algunos “supuestos” y en cualquier caso, ninguna mujer debe ir a la cárcel por abortar (González Quirós, Ruiz Gallardón, etc.), 4) El aborto es “una excepción al principio general de la ley que es la defensa de la vida” por lo que serán aceptables nuevamente los ‘supuestos’ (Ortega Lara). Todo son formas de rizar el rizo, de engañar, de mentir, de alinearse con Zapatero y cual encantadores de serpientes todos repiten: la libertad os hará verdaderos, no pasa nada si la realidad es tozuda, si la verdad de las cosas es la que es, si la ciencia nos dice lo que nos dice, si la moral y el sentido de la justicia nos dicen lo que nos dicen, no pasa nada.

Para ellos, hay que dar “libertad”, y asumir el consenso del sistema (asesino) social-liberal-democrático-centro-reformista-ambidiestro, es decir, el consenso masónico que trata de pervertir en la sociedad el orden moral y transformar la realidad contra la verdad objetiva moral, antropológica, familiar, social, natural y de cualquier clase. Todos de acuerdo con ZP, y también con Guerra, aquel que dijo hace ya algunos decenios que a España no la iba a conocer ni la madre que la parió. Contra los que dicen que la libertad nos hará verdaderos (porque a final de cuentas, la verdad, ¿qué importa?, la decidiremos por votación “democráticamente”…) yo me sigo rebelando y diciendo que hay cosas que no se pueden votar, porque aunque hay cosas que cambian y que habrá que escoger la más adecuada en cada momento, como un sistema fiscal u otro, hay otras cosas que no cambian, cuya realidad están en la naturaleza de las cosas, y si las someto a votación engaño ya incluso acerca de qué estoy tratando. Son cuestiones pre-políticas, que las leyes deben reconocer, no sobre las que tienen que decidir. Por más que sólo una sola persona defienda que el agua en estado sólido ocupa más espacio que en estado líquido, y tenga a todo el mundo en contra, éstos otros pervertirán la realidad, la falsificarán, y por tanto mentirán y están deslegitimados quienes definan lo contrario a la verdad por muchas asambleas y votaciones hayan usado para esa definición.

Así que nadie podrá nunca decir con verdad que el aborto es admisible en algunos casos, porque eso choca radicalmente con el principio innegociable de la vida como un bien que hay que proteger y comete la nefanda y grave injusticia que es atacar la vida de un inocente (cuando la madre tiene una enfermedad grave que necesita imperiosamente un tratamiento que puede poner en riesgo la vida del niño, los médicos saben lo que hacer para salvar las dos vidas, o al menos una en el peor de los casos, pero nunca buscan matar, sino salvar una vida, que es distinto… aparte de que estos casos a vida o muerte son contados con los dedos). Nadie podrá legislar, sin falsificar la realidad, que una unión de dos varones o de dos mujeres o de tres adultos, es matrimonio ni unión de hecho ni gaitas. Nadie podrá legislar sin falsificar la realidad diciendo que además de hombre y mujer hay otros sexos o “géneros“. Se trata de la naturaleza de las cosas, de la verdad que se nos impone… y el bien siempre lo encontramos en el respeto a la verdad.

Yo me sigo quedando con aquel que dijo: la verdad os hará libres. Pero puso una premisa para permanecer en la verdad, ser sus discípulos, porque a final de cuentas sólo él puede decir: “Yo soy la Verdad“. Aunque todo hombre puede conocer la verdad moral, que está a su alcance porque así ha sido hecho, en relación a la verdad, si acudimos a la fuente, a quien nos hizo, la comprenderos mucho más fácilmente y más difícilmente caeremos en trampas, engaños y errores que van contra nuestro bien y contra la verdad. Por eso, a final de cuentas, todo se reduce a estar con Cristo o contra Cristo. En algunos parlamentos hoy día impera el consenso de “todos contra Cristo”. Hay que reconocer el enorme trabajo que los grupos masónicos han hecho para socavar las bases de nuestra sociedad desde el poder. Pero hay que despertar. Votante cautivo del mal menor, ¡date cuenta de lo que estás sustentando con tu voto!, conviértete a la verdad y da testimonio de la verdad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en mayo 26, 2014 por en IMPULSO SOCIAL, J. Raúl Marcos, OPINIÓN y etiquetada con , , .

Tablón de anuncios

A %d blogueros les gusta esto: