ALTERNATIVA ESPAÑOLA (AES) EN ANDALUCÍA, CEUTA Y MELILLA.

La alternativa social cristiana: por la VIDA, por la FAMILIA, por nuestras RAICES CRISTIANAS, por ESPAÑA.

EL DOBLE RASERO DEL PP ANDALUZ CON LA CORRUPCIÓN

b PP-A quiere que el presupuesto refleje lo que se debe recuperar por ERE e Invercaria

Y no es que no tengan razón los populares andaluces al pedir este domingo a la Junta de Andalucía que en el presupuesto de la comunidad para 2014 que se presentará en breve incluya una aplicación presupuestaria de ingresos donde se refleje la cantidad de dinero que pretende recuperar de lo defraudado en los casos de los ERE y de Invercaria.

Lástima que no muestren en el PP la misma contundencia con los casos de corrupción que en que están implicados miembros de su partido.

Tendrían que pedir eso y más, como hacemos desde Alternativa Española: que los condenados por corrupción respondan con sus bienes, pasen a residir en una de nuestras cárceles y sean inhabilitados de por vida; y que los responsables políticos de los organismos con casos de corrupción dimitan. Y que no se produzcan más casos de indultos por este tipo de delitos a cargo del Gobierno de turno.

Alternativa Española apuesta por el desarrollo de mecanismos que aseguren la primacía de la ciudadanía y permitan el control de la acción política por parte de la misma para:

Garantizar la posibilidad, establecida por la Constitución, de que los ciudadanos actúen como acusación particular, tras la presentación de denuncias y querellas, pudiendo personarse en todo el proceso.

Desarrollar mecanismos que permitan exigir responsabilidades ante el incumplimiento manifiesto y consciente de las promesas contenidas en el Programa electoral.

Establecer mecanismos que impidan desarrollar políticas, en temas fundamentales, que no figuren en el programa electoral y, por lo tanto, no hayan sido sometidas al voto de los ciudadanos.

Crear Comisiones de Investigación independientes del gobierno y los partidos para temas de especial gravedad (terrorismo, corrupción, soberanía, ruptura de la unidad de España…), evitando así espectáculos como el de la comisión del 11-M.

Limitar para senadores, diputados nacionales o autonómicos, la inmunidad parlamentaria y la necesidad del suplicatorio sólo a las acciones propias de su actividad política y parlamentaria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el octubre 22, 2013 por en AES, AES DENUNCIA Y PROPONE, CORRUPCIÓN, PP, PSOE.

Tablón de anuncios

A %d blogueros les gusta esto: