ALTERNATIVA ESPAÑOLA (AES) EN ANDALUCÍA, CEUTA Y MELILLA.

La alternativa social cristiana: por la VIDA, por la FAMILIA, por nuestras RAICES CRISTIANAS, por ESPAÑA.

GIBRALTAR: AES DENUNCIA LA INSUFICIENTE RESPUESTA ANTE UN NUEVO ATAQUE DE EMBARCACIONES BRITÁNICAS A NUESTROS BARCOS EN AGUAS ESPAÑOLAS.

AES DENUNCIA LA INSUFICIENTE RESPUESTA ANTE UN NUEVO ATAQUE DE EMBARCACIONES BRITÁNICAS  A NUESTRA BARCOS EN AGUAS DE GIBRALTAR b(Pincha en la imagen para ver el vídeo. Fuente ABC)

Estamos ante un caso más de la prepotencia de las autoridades de una ilegal colonia británica en nuestro territorio nacional.

AES DENUNCIA LA INSUFICIENTE RESPUESTA ANTE UN NUEVO ATAQUE DE EMBARCACIONES BRITÁNICAS  A NUESTRA BARCOS EN AGUAS DE GIBRALTAR(Pincha en la imagen para leer la noticia completa. Fuente ABC)

No entendemos la falta de contundencia de nuestros gobernantes para defender nuestros derechos y territorios; con convocar a los embajadores no es suficiente.

Para cuando, por ejemplo, dado que son aguas españolas, apoyaremos a nuestra flota pesquera para que faene en esta zona con la protección de la Guardia Civil y nuestra Armada.

Desde ALTERNATIVA ESPAÑOLA (AES) Y desde la coalición electoral a la que pertenecemos IMPULSO SOCIAL trabajaremos por que se respeten los derechos históricos de España y por el respeto del derecho internacional, y no pararemos hasta que España recupere la soberanía sobre Gibraltar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en abril 3, 2014 por en AES, AES DENUNCIA Y PROPONE, CÁDIZ, Gibraltar, IMPULSO SOCIAL y etiquetada con , .

Tablón de anuncios

A %d blogueros les gusta esto: